El Banco Macro con diversas acciones en la Costa Atlántica

macro

Banco Macro está presente en las principales ciudades de la Costa Atlántica bonaerense ofreciendo a sus clientes beneficios y experiencias.  En Mar del Plata, Banco Macro acompaña la quinta edición del Espacio Clarín. A lo largo del mes hubo shows y recitales en vivo, actividades culturales y espectáculos infantiles, que disfrutaron miles de turistas.

Este viernes 19 de enero, se realizará el tradicional desfile del diseñador Héctor Vidal Rivas en el “Fashion Day” del Espacio Clarín, auspiciado por Banco Macro. Las principales modelos de la Argentina, lucirán los anticipos de colecciones otoño e invierno de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda.

Banco Macro también apoya el Octavo Festival de la Canción Popular, que se realizaen los balnearios 3 y 4 de Punta Mogotes, a orillas del mar.

En esta edición se presentarán ante de miles de espectadores, Malevo, Rombai, Marama y Maxi Trusso, entre otros artistas. Al final del evento, habrá un show de fuegos artificiales.

Además, Banco Macro es Presenting Sponsor de la edición número 100 del Abierto del Sur de la República, que se desarrollará desde el jueves 25 de enero en Mar del Plata.

El Abierto del Sur es el segundo campeonato regional de mayor antigüedad y jerarquía de la Argentina, y es una de las canchas de mejor reconocimiento internacional, un link a orillas del mar, bautizado por Roberto De Vicenzo como la “Catedral del Golf”.

El sábado 20 de enero, Macro Boxing Team organiza una nueva velada de Box, esta vez en el mítico “Torreón del Monje”. La gala deportiva contará con 4 combates profesionales con púgiles de nuestro equipo y varios amateurs. En las peleas de no profesionales, debutará Mateo Castro, hijo del actor Luciano Castro, quien comenzará su carrera dentro del cuadrilátero, luego de varias exhibiciones realizadas.

En la ciudad de Pinamar, Banco Macro está presente en el balneario “Terraza del Alba”. Allí, los clientes acceden a los mejores beneficios.

Los clientes de cartera general tienen 10 % de descuento en toldos y carpas y 20 % los clientes de Macro Selecta. 

El sábado 20 de enero a las 18 hs, Banco Macro presentará el recital gratuito y al aire libre de “Los Totora” en Terraza del Alba, ubicado en Avenida del Mar y La Retama. A continuación del show, invitados especiales podrán disfrutar de un “after beach” con un set especial del DJ Meme Bouquet.

El próximo sábado 27 de enero se realizará el torneo de golf “Banco Macro” en el prestigioso “Links Pinamar” donde jugarán clientes e invitados especiales. Luego habrá un cocktail donde se entregarán  premios y además se realizarán sorteos.

Durante el verano 2018, Banco Macro ofrece a sus clientes, descuentos y experiencias en las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Villa Carlos Paz y Rosario.

En hoteles y paradores adheridos, hay 10 % de descuento para clientes de cartera general y 20 por ciento para Macro Selecta. 

En restaurantes y locales gastronómicos de las ciudades de Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Necochea, Rosario, Villa General Belgrano, Villa Giardino, y Villa Carlos Paz, los clientes Selecta acceden a un descuento del 30%.

Todos los consumos con tarjetas de crédito durante el verano acumulan puntos para el programa Macro Premia que permite canjearlos en forma inmediata por una amplia propuesta de premios.

Durante los meses de enero y febrero, y en cualquier destino que elijan, los clientes de Banco Macro pueden utilizar la APP de Banco Macro, para realizar consultas y transacciones las 24 horas, los 365 días del año, de forma ágil y segura.

 

Además, Banco Macro está presente en los principales destinos turísticos de la Argentina con sus Unidades Bancarias Móviles que llegarán a las ciudades de Villa Carlos Paz, Necochea, Cafayate y Tafí del Valle.

Powered by keepvid themefull earn money