Nahuel presenta su disco con entrada libre y gratuita en el Paseo Aldrey

El músico marplatense tocará en la “Plaza Mayor” a partir de las 20. Autor de la cortina de la reconocida novela “Golpe al Corazón”, de Telefe, Nahuel desembarca en su ciudad natal para compartir con los turistas y el público local lo mejor de escena melódica nacional.

Este domingo, a partir de las 20, el reconocido músico marplatense Nahuel presentará su último disco “Soñar, Soñar” en la Plaza Mayor del Paseo Aldrey, en Sarmiento y Rawson. Con entrada libre y gratuita, el autor de la cortina musical de la novela “Golpe alcorazón”, de Telefe, repasará lo mejor de su repertorio antes de salir de gira por Mendoza, Neuquén, Salta, Rosario, Tucumán y Córdoba.

Estamos muy contentos de llegar y presentar el segundo disco en Mar del Plata. El lanzamiento fue en Buenos Aires, en septiembre. Y este domingo, por fin, podré compartir mi música en mi querida ciudad natal. Luego saldremos de gira nacional; vamos a visitar distintos puntos del país. La verdad es que estamos felices con ´Soñar, Soñar´, porque desde antes de ser editado nos viene dando muchas satisfacciones: ya nos presentamos -acompañando shows de artistas internacionales- cuatro veces en el Luna Park y dos veces en el Gran Rex y ahora recorreremos el país. Algo similar ya nos había pasado con ´Aquí estoy´, mi primer disco, con el que fuimos teloneros de Ricardo Arjona, Carlos Baute y Pablo Alborán”, expresó Nahuel.

“´Soñar, soñar´ es un disco que habla del camino recorrido y elegido. Un sendero musical, donde cada tema tiene el vestido que precisa, ni más ni menos. Es un trabajo que encierra mucho de lo que nos genera la música: sueños, trabajo, dedicación, amor, constancia y proyección. Por eso que el disco se trabajó primera desde la letra y la guitarra, sin arreglos ni mayor producción. Las canciones se presentaron desnudas, para intentar sacar de ellas lo mejor, lo más auténtico. Luego, de la mano de Marcelo Pedracino y Marcelo “Polaco” Wengrovsky, los productores del disco, y Claudio Tobías Martínez, que me acompaña con la guitarra, completamos la estética de cada tema y así el disco. Queríamos lograr un material donde se destacaran los temas, las canciones, y que los arreglos, en todo caso, oficiaran de compañía; que no distrajeran al que escucha con grandes producciones. Por eso usamos instrumentos que acompañan y destacan lo lindo de cada canción”, explicó el músico marplatense, que compuso junto a Diego Torres uno de los temas editados en “Soñar, Soñar”: “Cien años de soledad.

La presentación del disco en Mar del Plata llega después de un fin de año cargado de emoción y expectativas, ya que durante noviembre y diciembre el artista marplatense abrió los shows de Sin Bandera, y Manuel Carrazco en el Gran Rex y los espectáculos de Franco De Vita y David Bisbal en el mítico Luna Park.

Powered by keepvid themefull earn money