Aldosivi derrotó a Boca por penales luego de remontar un 0 – 2

gol

Aldosivi volvió a voltear a otro grande. En este caso fue nuevamente a Boca,  a quien venció 4-2 por penales a Boca, tras remontar un 0-2 y empatar 2-2 en tiempo reglamentario, en un partido del fútbol de verano que se disputó en el estadio José María Minella.

Luego de ir perdiendo 2 a 0 ( goles de Pavón y Abila), con dos golazos (uno de Arnaldo González y Cristian Chávez) igualó el tanteador, resultado que llevó a los tiros penales.

En la tanda de penales arrancó pateando Aldosivi y Arnaldo González acertó. Luego Pavón quiso fusilar al arquero Moyano, que detuvo el tiro. Telechea le tiró a matar a Rossi y puso el 2-1 para el Tiburón. Buffarini tomó una larga carrera y no falló. Yeri metió. Emmanuel Mas, también. Rossi le tapó una mala ejecución a Medina y ponerle suspenso a la serie. Pero Bou no supo aprovechar la oportunidad y la tiró por encima del travesaño. Orfano metió el penal de la victoria para el Tiburón, que de esta manera se quedó con la copa en juego.

Síntesis

Aldosivi 2 (4): Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Roberto Brum; Diego Villar, Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 15´ Nahuel Yeri por Villar, 32´ Esteban Orfano por Quilez y Emiliano Ellacópulos por Chávez. No ingresaron: Matías Vega, Federico Domínguez, Lucas Krupszky y Nicolás Franco.

Boca Juniors 2 (2): Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Pablo Pérez; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cambios: PT 43´ Sebastián Pérez por Pablo Pérez; ST 6´ Gonzalo Maroni por Espinoza, 20´ Walter Bou por Ábila, 27´ Julio Buffarini por Tevez. No ingresaron: Guillermo Sara, Santiago Vergini, Junior Benítez.

Goles: PT 25´ Cristian Pavón; ST 3´ Ramón Ábila; 7´ Arnaldo González, 12´ Cristian Chávez.

Amonestados: PT 14´ Alegre (A), 41´ Nández (B).

Definición por penales:

Aldosivi: Arnaldo González (gol), Fernando Telechea (gol), Yeri (gol),Medina (atajó Rossi), Esteban Orfano (gol).

Boca: Cristian Pavón (atajó Moyano), Buffarini (gol), Emmanuel Más (gol), Bou (desviado)

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José María Minella.

 

Powered by keepvid themefull earn money