Simpatizante del Atlético que recibió tres puñaladas en una pelea en el metro de Las Musas

Un seguidor del Atlético de Madrid, de 22 años, ha resultado herido grave esta tarde tras recibir al menos tres puñaladas durante una reyerta ocurrida en el exterior de la parada de metro de Las Musas, muy cerca del bar Zapatones, donde se concentran los seguidores colchoneros antes del partido de liga entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el estadio Wanda Metropolitano.

La víctima ha sido trasladada por el Samur al hospital de La Paz con heridas de arma blanca en la pierna, el brazo y la espalda. Precisamente, esta última herida en la espalda, a la altura de la escápula derecha, es la de mayor gravedad, por la profundidad y porque puede afectar a órganos, según Emergencias Madrid.

Video thumbnail

Herido grave un seguidor del Atlético tras recibir tres puñaladas en una pelea en el metro de Las Musas

Se sospecha que el joven ha sido herido en una pelea en la Avenida de Niza entre seguidores del mismo equipo que estaban cerca del bar Zapatones. La víctima lleva una camiseta del Frente Atlético.

En la zona la Policía ha encontrado una navaja tirada en un parque infantil cercano a la boca de metro de Las Musas.

Fuentes policiales han señalado que se investigan las circunstancias en las que se ha producido la agresión y si tiene que ver con un enfrentamiento entre ultras.

El joven fue estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar, al que llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del estadio, dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido que no había sido declarado de alto riesgo.

Hugo Barze – Corresponsal en Europa

Powered by keepvid themefull earn money