Fuerza Bruta realizó una función especial para los artistas

fuerza bruta
Fuerza Bruta realizó una función especial para sus pares, los artistas. En la noche del lunes, el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, se vistió de gala -alfombra roja mediante- y recibió a 200 figuras de la cartelera teatral presente esta temporada en Mar del Plata.
Una hora antes del inicio de la función, la esquina de Alberti y Sarmiento fue el punto de encuentro de actores, performers, bailarines y productores que, invitados por Fuerza Bruta, desfilaron hasta el ingreso donde realizaron notas con la prensa y posaron para los flashes.
Durante 70 minutos, los artistas junto a sus compañeros y algunos acompañados de sus familias (siendo que el lunes es un día de descanso para varios elencos), disfrutaron del espectáculo que sorprende a marplatenses y turistas con su estilo único, aplaudido en todo el mundo y que esta vez, contó con el apoyo de sus propios pares, dando cuenta que la competencia queda de lado cuando se trata de apoyar al teatro, en cualquiera de sus expresiones.

 

Powered by keepvid themefull earn money