Temperley superó a un Racing “muleto” en el Fútbol de Verano

Temperley le ganó 1 a 0 a un Racing con mayoría de suplentes en un partido que el gasolero supo aprovechar la que tuvo y le alcanzó para quedarse con el encuentro.
Los primeros minutos se vivieron intensamente ya que ambos equipos le pusieron mucho ritmo,  jugando por las bandas al aprovechar los “rapiditos”, pero ninguno lograba romper la última línea de su rival, los centros caían en las dos áreas ya que nadie podía ingresar por el medio.
El partido cayó en una meseta, se veía interrumpido por algunas faltas que realizaban para contar el juego, pero a los 25 minutos nuevamente empezaron a jugar los mediocampistas de “La academia” mientras que Temperley esperaba para salir rápido de contra con la velocidad del marplatense Ezequiel Montagna.
Sánchez Sotelo avisaba lo que iba a venir minutos más tarde ya que disparó y se fue desviado, pero a los 30 minutos tuvo su revancha cuando agarro un rebote cerca del área, se fue mano a mano con el arquero Javier García que nada pudo hacer con el remate cruzado del delantero y así se abría el marcador y el gasolero se puso en ventaja por 1 a 0.racing2
Nuevamente el nueve del celeste llevaba peligro cuando le quedó una pelota picando fuera del área, a la cual le dió de bolea y se fue apenas afuera besando el palo izquierdo de Racing. La primera parte no ofreció muchas llegadas y de esta manera se fueron a los vestuarios.
El complemento comenzó con los de Avellaneda más adelantados en la cancha, los cuales arremetían contra la defensa rival, el “Chacho” Coudet  vivió el partido intensamente porque ante cualquier ataque de sus dirigidos el se movía acompañando el movimiento.
Racing intentaba con diagonales y pelotas en profundidad, pero siempre fallaba en el último toque. Temperley los hinchas gasoleros se hicieron sentir en la noche marplatense, era contínuo el aliento que bajaba de la popular norte
Pasaron los minutos y Temperley se empezó a sentir cómodo en la cancha haciéndose del esférico animándose a lastimar la defensa académica, los del “Chacho” estaban imprecisos y no podían concretar sus ideas.
El celeste salía rápido pero no lastimaba y el encuentro se jugaba mucho en el mediocampo, en alguna ocasión la pelota pasaba pero siempre era larga para el alcance de los delanteros. 
Entrando en los últimos minutos del juego “la academia” utilizó la herramienta de los centros pero los centrales de Temperley sacaron todo lo que tiraban los volantes de Avellaneda, “el gasolero” hizo su negocio y aguantó el partido saliendo de contra cuando podía y encontraba espacio luego de la subida de los volantes y marcadores de punta racinguistas, es así que Temperley cerró el partido y pudo ganar en su presentación en el verano marplatense.

Síntesis

Racing Club (0): Javier García; Iván Pillud, Héctor Villalba, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Augusto Solari, Kevin Gutiérrez, Marcelo Meli; Martín Ojeda; Pablo Cuadra y Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.

Cambios: ST 25´ Gonzalo Córdoba por Pillud,  32´ Augusto Lotti por Meli, 35´ Braian Mansilla por Ojeda. No ingresaron: Juan Musso, Lucas Orban, Renzo Saravia, Julián López.

Temperley (1): Jossué Ayala; Adrián Sciffo, Matías Nani, Ignacio Bogino y Gonzalo Escobar;  Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Ezequiel Montagna; Fernando Brandán; Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.

Cambios: ST 15´ Emiliano Ozuna por Martelli, 23´ Mathías Villasanti por Brandán,  29´ Federico Fattori por Arregui y 40´ Fabián Muñoz por Di Lorenzo . No ingresaron: Leandro De Bórtoli, Williams Riverosi ,Lucas Delgado.

Goles: PT 30´ Juan Sánchez Sotelo.
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: José María Minella.

Powered by keepvid themefull earn money