María Cortés “La Granaína” presenta “Flamenca soy” en el Teatro Colón

Maria Cortes La Granaina

Este lunes a las 22.30 en el Teatro Colón se realizará el espectáculo “Flamenca soy” con María Cortés “La Granaína”.

En esta ocasión la artista española de trayectoria internacional, presentará un espectáculo musical en el que con su voz, hará un recorrido por un repertorio de temas pertenecientes al flamenco, la copla española, el tango y el folklore argentino en un diálogo musical entre los dos países España y Argentina, pero siempre desde su raíz andaluza y su impronta flamenca.

Estará acompañada sobre el escenario por la guitarra de Víctor Pegoraro y la percusión de Pablo Alexander.

LUNES DE TANGO EN PLAZA DEL AGUA

Continúan las propuestas en el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua (Güemes y Roca) con un lunes a pleno tango. La cita comenzará a las 20 con la voz de Martina Castro quien interpretará tangos, boleros y canciones clásicas. Luego, a las 21 Leandro De Paolo junto a su equipo estará enseñando a bailar, luego se producirá una milonga y, al final de la velada, un breve show de tango.

ALEJANDRO CARRARA EN CONCIERTO

Alejandro Carrara vuelve al Teatro Colón este lunes a las 20.45 con un concierto en el que recorrerá todo su repertorio de folklore melódico.  Este cantautor de nuestra ciudad estará acompañado por Fernando Iglesias Reynes, Pablo Di Iulio y músicos invitados.

Powered by keepvid themefull earn money