Las chicas de Bandana cantan sus antiguos éxitos y los que sumaron en su vuelta

Bandana está de gira por toda la costa atlántica, y este martes regresa a Mar del Plata con una acción doble: meet & greet y un show imperdible en el Teatro Provincial con el que recorrerán sus éxitos.

Las integrantes del grupo que tiene récords imbatibles como las más de 150 pre­sen­ta­cio­nes con lo­ca­li­da­des ago­ta­das en el Gran Rex, haber vendido millones de discos y ser las primeras argentinas en grabar la ban­da de so­ni­do de una pe­lí­cu­la de Disney, podrían decir que han cumplido aquel sueño con el que ingresaron por primera vez a un reality.

Pero de aquella primera experiencia pasaron ya más de 15 años y con algunos cambios en la formación original, Lo­ur­dez, Lis­sa y Va­le­ria presentan un nuevo show titulado “Intimo” con el que continúan cantando los éxitos del grupo al que siguen sus fans de la primera ola y los que se sumaron con la vuelta.
Para aquellos que pasaron la barrera de los 20, las canciones de Bandana fueron parte de su adolescencia, identificando sus letras con sus vivencias, amigos, amores y desencuentros. El formato íntimo con el que llegan ahora a Mar del Plata propone una versión al desnudo de hits como “Llega la Noche”, “Maldita Noche”, “Guapas”, “Sigo Dando Vueltas”, “Un Demonio”, “Necesito Tu Amor”, “Hasta el Día de Hoy”, “Vivir intentando” y tantos otros que el grupo también cantó en esas interminables giras por Su­da­mé­ri­ca, Es­ta­dos Uni­dos y Es­pa­ña.
El cine no les fue ajeno y como todo artista que alcanza la masividad, quedaron plasmadas en la pantalla grande. Así es que rea­li­za­ron la pe­lí­cu­la Vi­vir In­ten­tando vista por más de 1 mi­llón de es­pec­ta­do­res durate su estreno. Entre los hitos que respaldan la historia de Bandana figuran: dos estadios de Velez llenos, la ta­pa de la re­vis­ta BI­LL­BOARD (sien­do a la fe­cha la úni­ca ban­da de pop ar­gen­tino que pu­do lograrlo), los pre­mios MTV, Gar­del a la música y hasta el Mar­tin Fie­rro.
Bandana nació a partir de un casting para el programa televisivo Popstars en 2001, en el Estadio de Ferro. Allí, llegaron más de 3500 chicas con sus sueños, ilusiones y la esperanza de formar parte de un grupo de música pop. Luego de haber sido elegidas y largo camino de formación musical, se formó Bandana por entonces un quinteto que en muy poco tiempo se convirtió en todo un suceso.
En 2016 y luego de 10 años, las chicas se reunieron en “La Vuelta”, un álbum compuesto por nuevas versiones de doce de sus mejores canciones. Regresaron a los es­ce­na­rios y la ma­gia su­ce­dió nue­va­men­te: en ape­nas ho­ras ago­ta­ron varios teatros en Bue­nos Ai­res y rea­li­za­ron con­cier­tos mul­ti­tu­di­na­rios en di­fe­ren­tes ca­pi­ta­les de la Ar­gen­ti­na. Co­mo par­te de su nue­vo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co, lan­zaron el vi­deo clip de la can­ción “Bom­bón” jun­to al ar­tis­ta in­ter­na­cio­nal Wi­sin, quien tam­bién les pro­du­jo el tema. Ahora, con una nueva formación integrada por Valeria Gastaldi, Lissa Vera y Lourdes Fernández, Bandana regresa a Mar del Plata en medio de una gira que le pone canciones pop y baladas a toda la costa.

Powered by keepvid themefull earn money