La presencia de hinchas de los Diablos Rojos y del Lobo se hizo notar en Mar del Plata

El tercer partido del verano 2018 se disputó entre Independiente y Gimnasia, en una noche con una temperatura más baja de lo que se venía viviendo en las noches anteriores, la previa del partido se empezaba a vivir en las calles de Mar del Plata. El público esta vez sí apoyo el espectáculo futbolístico con una asistencia que superó largamente los dos primeros partidos.

Se podía ver por Juan B. Justo como hinchas de ambas instituciones caminaban hacia el José María Minella, en el acceso para la Popular Sur se observaba a los fanáticos de Independiente se acercaban para ver al equipo de sus amores.

Por el lado de los de La Plata los cuales ingresaron por el sector Norte fueron copando las calles aledañas a la entrada, se podía ver varios colectivos que vinieron de la ciudad de las diagonales solamente para estar presente en este partido.

A diferencia de los partidos anteriores fue mucha más la gente que asistió, y  los hinchas del Lobo fueron quienes tuvieron más presencia en él mundialista, coparon la Popular Norte, sin embargo los hinchas del rojo no tuvieron tanta presencia.

Ya dentro del mundialista se pudo ver en la confitería  al ex presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Jorge Bosco, llegó sólo y ya dentro se encontró con su sucesor, Roberto Fernández.

Powered by keepvid themefull earn money