El Náutico anuncia la tradicional prueba de natación “Entre dos Escolleras”

enero21
La  tradicional prueba de nado en mar abierto, “Entre Dos Escolleras” se llevará  a cabo el próximo domingo 21, con partida en Playa Grande  y llegada en la playa del Club Naútico Mar del Plata. Esta prueba, que supo ganarse un lugar en el calendario de competencias de cada  verano, tiene una longitud de 2.800 metros y está abierta a todas las categorías.
La concentración será en el Club Naútico Mar del Plata, dónde a partir de las 7;30 se realizarán las acreeditaciones. Habrá un servicio de traslado para los nadadores hacia el punto de partida, donde a las 9 en punto de la mañana ingresarán al mar.
Las categorías participantes son Juveniles ( hasta 19 años), de 20 a 29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y mayores de 60 años. Habrá también una prueba de integración para menores y nadadores que no quieran recorrer tanta distancia de 800 metros, con partida en la playa del Club Náutico, en las aguas interiores del Puerto.
Las inscripciones se reciben en la secretaría del Club Náutico Mar del Plata hasta el viernes 19, a las 20 y se informa que no habrá posibilidad de inscribirse el día de la competencia. Aquellos interesados, deberán concurrir con un certificado de aptitud física expedido por su médico, en el caso de los Menores con una autorización de sus padres y deberán completar el deslinde de responsabilidad y volcar sus datos para el seguro en el momento de la inscripción.
El valor de la prueba, para la competencia de 2.800 metros es de $450 ( los socios del Náutico abonarán $400), mientras que para la prueba de 800 metros, el costo es de $300.
La seguridad de la prueba estará a cargo del equipo de Remo, de Sup, la Marinería y los Guardavidas del Club Náutico y también de la Prefectura Naval Argentina.

Powered by keepvid themefull earn money