El Globo fue un poco más que el Taladro y lo derrotó 1 a 0

huracan
Huracán le ganó 1 a 0 a Banfield con gol de Briasco a los 57 minutos del encuentro, un partido que no tuvo grandes emociones y con poco los de Parque Patricios se quedaron con la victoria.

Los primeros minutos se vio como los equipos se medían y no arriesgaban a la hora de jugar, se conformaban solamente con disputar la pelota en el medio de la cancha, es así que la primer llegada fue a los 13 minutos, luego de una escapada del central de Huracán, Mancinelli, el cual habilitó a Juarez quien remató pero el arquero del taladro detuvo el remate del delantero.

El partido seguía sin demasiadas emociones, solamente que veía un juego muy trabado en el medio con muchas faltas de ambos lados, recién a los 21 vino la réplica de Banfield cuando los del sur aprovecharon la velocidad de Mouche, quien escapó por la banda de derecha hasta la línea del final donde tiró un centro que encontró a Cvitanich el cual cabeceo pero la pelota pego en el palo.
Ninguno de los dos elencos arriesgó nada y así se fueron sin emociones al entretiempo, sin grandes llegadas y sin una idea de juego que favoreció a la tranquilidad de los porteros que solamente tuvieron que intervenir una vez por lado.
El complemento parecía que no iba a cambiar mucho a lo que había sucedido en la primera parte, pero a los 57 minutos Huracán se animó y la pelota pasó por los pies del “Rolfi” Montenegro quien abrió el juego hacia la banda derecha donde Juárez tomo el balón y lanzó un centro atrás para que Briasco solamente tenga que empujar el esférico y así llegó la primer y única emoción de la noche.
Los de Parque Patricios siguieron intentando pero sin poder lastimar la defensa rival, fueron pasando los minutos y Banfield se animó a ir por el empate pero sin muchas ideas, lo único que intentaba era buscar por medio de los centros a su goleador Cvitanich, pero se encontraba bien marcado por los defensas del “globo”.
El partido no cambio en los minutos finales, los del sur intentaron pero sin lastimar a Huracán quien espero para poder salir de contra, el reloj siguió su curso y el partido término con el resultado a favor de los dirigidos por Gustavo Alfaro.
Banfield (0): Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

Cambios: ST 24′ Juan Cruz Álvarez por Sperdutti, 34′ Julián Carranza por Bertolo y 40′ Martín Payero por Remedi.

Huracán (1): Manuel García; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Federico Mancinelli y Pablo Álvarez; Mariano González, Lucio Compagnucci, Matías Juárez y Julio Ángulo; Daniel Montenegro y Norberto Briasco. DTGustavo Alfaro.

Cambios: ST 29′ Nicolás Silva por González, 33′ Diego Mendoza por Briasco, 39′ Federico Marín por Montenegro y 43′ Walter Pérez por Araujo.

Goles: ST 19′ Briasco (H)
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: José María Minella.

Foto: Imagen TV

Powered by keepvid themefull earn money