San Lorenzo fue contundente y derroto a Defensa y Justicia por 3 a 1

san lorenzo
San Lorenzo de Almagro fue contundente y se quedó con el primer encuentro del 2018 en el Estadio Mundialista al ganarle por 3 a 1 a Defensa y Justicia con dos goles de Reniero y uno de Alexis Castro, para el “halcón” descontó Fernando Márquez.
El José María Minella albergó el primer partido del fútbol de verano del 2018,  en una noche la cual parecía que la lluvia no iba a parar más, pero faltando minutos para el inicio del encuentro el temporal calmo y se pudo disfrutar del juego sin inconvenientes, el campo de juego se mantuvo en muy buen estado pero fue tanta la cantidad de agua que cayó que dejó una cancha muy rápida.

Los primeros minutos del encuentro se pudo ver al conjunto de Varela más decidido que el “cuervo”, que solamente esperaba los ataques de su rival para luego salir de contra por los costados. La primer llegada del partido fue a los 3 minutos para el “halcón” la cual no llevo peligro para el arco defendido por José Devecchi. Defensa y Justicia seguía intentando, pero un pase mal dado cuando quería lastimar la última línea rival, le dió la oportunidad al “santo”para salir rápidamente de contra bajo el dominio del “Pipi” Romagnoli el cual abrió el juego hacia la derecha donde se encontraba Ruben Botta el cual desbordó por la banda para luego tirar un centro atrás que encontró a Nicolás Reniero mano a mano con el arquero Unsain que nada pudo hacer ante el remate del 9, solamente veía como el balón se dirigía hacia la red pero el palo le negó el grito de gol a los de Boedo.

El conjunto de Varela seguía intentando, con un medio campo muy rápido, pero los ataques del Halcón no podían lastimar la defensa de San Lorenzo que estaba bien plantada la cual contó con la experiencia de Marcos Angeleri como también la de Fabricio Coloccini los cuales daban seguridad a sus compañeros. La dupla central saco todos los centros del rival que intentaba siempre por las bandas.
El azulgrana no perdía la paciencia porque sabían que el espacio iba aparecer, ya que Defensa y Justicia iba mucho al ataque pero dejaba muchos huecos, que fueron aprovechados por Romagnoli, quien daba pases en profundidad para que los “rapiditos” desborden, de esta manera el cuervo llevaba peligro al arco que defendía Unsain.
Una baja muy importante sufrió el “santo” cuando a los 29 minutos Angeleri salió lesionado. Mientras el central se retiraba de ma cancha el juego se reanudó y nuevamente otra contra comandada por el “Pipi” el cual habilitó a Reniero que definió sin ninguna duda y de esa manera llegó el primer gol del encuentro. Aunque el marcador había cambiado el juego seguía de la misma manera, el “halcón” siguió intentando pero siempre chocó contra la defensa rival la cual no dejaba espacios.
El complemento comenzó  con un gol desde el vestuario, porque a los pocos segundos del inicio del juego nuevamente la misma fórmula le dió efectividad al cuervo, Romagnoli nuevamente habilitó a Reniero y este último solamente la tuvo que empujar y de esta manera San Lorenzo estiraba su ventaja a dos goles.
Defensa y Justicia no renunciaba a su estilo de juego y seguia intentando jugar por el piso , pero encontró , a diferencia del primer tiempo, un rival más adelantando en el campo de juego, recién a los 10 minutos los de Varela pudieron rematar a portería, cuando luego de un rebote la pelota quedó picando en la puerta del área es ahí que Kaprof sacó una bolea que se fue por encima del travesaño.
El partido cayó en una meseta, ya que el juego se trabó en el medio campo por 10 minutos, muchas faltas hacían un encuentro muy cortado, hasta que a los 20 minutos de la segunda parte llego la tercer emoción de la noche luego de un centro de Senesi desde la banda izquierda, el cual llegó a los pies de Alexis Castro que con una bolea cruzo el remate y hacia cerraba el partido a favor de los de Boedo.
Tanto intentar el “halcón” tuvo su recompensa, ya que no desistió y siguió intentando, a los 28 minutos del complemento Fernando Márquez definió colocando la pelota al lado del palo izquierdo de Devecchi que nada pudo hacer, los de Varela siguieron intentando y cada vez se adelantaban más en el campo de juego pero no pudieron marcar nuevamente ya que se encontraron con la última línea de San Lorenzo muy firme comandada por Coloccini y de esta manera los dirigidos por Biaggio ganaron el encuentro
Sintesis

SAN LORENZO: José Devecchi; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Franco Moyano, Robert Piris da Motta, Alexis Castro y Leandro Romagnoli; Rubén Botta y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Rafael Barrios, Lisandro Martínez, Dylan Gissi y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Juan Cruz Kaprof y Ciro Rius. DT: Juan Pablo Vojvoda.

GOLES: PT 29′ y ST 2′ Reniero (SLO). ST. 20′ Alesis Castro (SLO); 28′ Marquez (DyJ)

CAMBIOS: En San Lorenzo: Pereyra X Angeleri, Barrios X Romagnoli. En Defensa y Justicia: Fernández X Rius, Márquez X Bordagaray.

CANCHA: José María Minella (Mar del Plata).

ARBITRO: Andrés Merlos.

 

Powered by keepvid themefull earn money