Nuevo concierto circular de Creciente junto a los acróbatas de Mano a Mano

El próximo sábado 13, a partir de las 21, Creciente brindará un nuveo concierto circular en el Instituto Marplatense de Música Contemporánea junto a los acróbatas de la compañía circense “Mano a Mano”.

 “Hacia rato que con Creciente veníamos con ganas de trabajar con artistas circenses. Así fue que nos encontramos con los chicos de Mano a Mano, a quienes admiramos muchísimo. La primera idea que tuvimos se transformó y derivó en lo que yo llamaría una ´danza de un mareo en palo mayor´”, contó Leopoldo Juanes, guitarrista de Creciente.

En esta misma línea, Facundo Passeri agregó: “La propuesta fue combinar su arte con el nuestro. El circo y la música. Hacer juntos un concierto circular, que es una experiencia distinta, más íntima, una suerte de ensayo abierto en nuestro lugar, que es el Instituto, con su patio y su fogón. Fue así que decidimos abrir la casa y que se sumen los artistas”.

Por su parte, Ana Clara Manera, acróbata e integrante -junto a Martín Umerez– de Mano a Mano, comentó que al recibir la propuesta de Creciente, ni dudaron en sumarse. “Nosotros conocíamos la banda porque somos de Mar del Plata y porque la habíamos escuchado dos o tres veces. Nos gusta mucho lo que hacen, pero incluso somos amigos de algunos de sus integrantes. A los días de que nos dijeron de hacer algo juntos, nos encontramos en un ensayo y charlamos un poco. Montamos nuestro palo chino en el Instituto y probamos. Estuvo buenísimo. Poder hacer acrobacias, actuar, bailar y jugar en ese mástil con la banda tocando en vivo es un placer y un honor. Y ensayando con ellos, decidimos que vamos a intervenir en los Mareos, que son los emblemas de Creciente, que nos vinculan tanto con el mar y la ciudad y que son el ritmo ideal para mover nuestros cuerpos”, expresó Manera.

Powered by keepvid themefull earn money