Llegó moderno avión de Aerolíneas y Arroyo anunció ampliación del Aeropuerto

Arroyo junto al presidente de Aerolineas Argentinas

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla el Boeing 737 Max 8, el moderno avión de Aerolíneas Argentinas que unirá Mar del Plata con Rosario de forma directa y aprovechó la ocasión para anunciar que las obras de refacción y ampliación del Aeropuerto comenzarán en abril. “Luego de Semana Santa se invertirán más de 100 millones de pesos con una obra de ampliación de la planta superior, refacciones estructurales y lo más importante: se agregará una manga”, subrayó el Jefe Comunal.

En el Aeropuerto, el intendente Arroyo mantuvo contactos con autoridades y recibió la confirmación del inicio de las obras para continuar la puesta en valor de dicho lugar. “Es un día realmente importante para todos los marplatenses, no solo por la llegada de este vuelo de envergadura y la unidad adquirida, sino también por poderles confirmar que sobre fines de abril comenzarán las obras para reacondicionar el edificio del Aeropuerto que quedará al mejor nivel en materia de infraestructura”, señaló Arroyo acompañado por el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz.

En este sentido, el Jefe Comunal subrayó que “este es un paso importante que estamos dando. Tenemos que aprovechar la moderna tecnología y los aviones que tienen más potencia para exportar nuestros productos al exterior, como Europa y Estados Unidos. Sea arándanos, frutillas, kiwi y todo lo que produce la región frutihortícola, que como todos saben es excelente”.

También informó que “quedará para un segundo proceso la ampliación de la pista que también es un pedido que le hemos hecho al Ministro Frigerio” y sostuvo que “estamos conformes y satisfechos con las obras a empezar y con lo que estamos viendo hoy en el Aeropuerto Piazzolla, con una afluencia de turistas que nunca se vio en la ciudad. Gracias a las políticas nacionales hoy lo podemos ver y disfrutar”.

PRESENTACIÓN DEL BOEING 737 MAX 8

 Acompañado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell Aqcua y la titular del EMTur, además de funcionarios municipales como provinciales, Arroyo recorrió la unidad, resaltó sus bondades y se mostró muy satisfecho por el paso dado: “Es un gran paso para seguir fomentando el turismo y mejorar la movilidad interna en el país”.

“Con la llegada de un avión que es de lo más moderno que hay en estos momentos, con una autonomía de vuelo que nos permite salir de Mar del Plata y llegar al Caribe, tenemos que estar muy satisfechos. Es parte de la tecnología moderna que va a importar Aerolíneas Argentina que nos permitirá tener un servicio de primer nivel”, indicó el Intendente.

En este contexto, el Jefe Comunal remarcó que “sumadas a las otras empresas que ya han arreglado gracias a la intervención del Ministro Dietrich para viajar a Mar del Plata, vamos a tener conectividad con Mendoza, Tucumán, Salta, Bariloche, Bahía Blanca, con todos lados. Estamos muy bien”.

 

Powered by keepvid themefull earn money