Racing tendrá su clásica fiesta del verano en Mar del Plata

racing
La filial Mar del Plata de Racing Club volverá a realizar su ya típica fiesta del verano, pero esta vez tendrá la visita especial del ídolo de la institución Diego Milito, ahora Secretario Técnico del club.
La fiesta ya tradicional de todos los veranos en nuestra ciudad, contará con la presencia de jugadores del actual plantel, dirigentes de la institución, viejas glorias de la Academia y varias sorpresas más.
El evento tan esperado por todos los hinchas de Racing de nuestra ciudad servirá como primer lugar de encuentro con el nuevo Cuerpo Técnico encabezado por Eduardo “Chacho” Coudet.
La cena se realizará en el Centro Asturiano, Jujuy 2285, el día Sábado 13 del corriente mes.
Habrá un servicio de catering amplio y de primer nivel, perniles de cerdo y ternera de primera calidad.

La realización y organización esta a cargar de la Filial La Gloriosa Academia, que con 70 años es una de la filiales más viejas del País. La conducción del evento estará a cargo de Adrian Maucci, comunicador marplatense.

Se espera una concurrencia superior a las 400 personas ya que año tras año este evento se convirtió en la fiesta del verano para todos los hinchas de Racing de nuestra ciudad y para aquellas filiales de todo el país que se acercan a Mar del Plata.
Volvió Milito, continúa Lautaro Martínez junto a Lisandro Lopez y la ilusión de la gente racinguista se renueva.

Powered by keepvid themefull earn money