Luego de las tensas negociaciones presentaron el Fútbol de Verano

Luego de idas y vueltas y de arduas negociaciones se anunció la 50ª.Edicion del Futbol de Verano 2018 Schneider 2018 presentado por Pirelli en el Estadio Mundialista de Mar del Plata. De la presentación llevada a cabo en el boliche Bruto ubicad en el Balneario “La Reina”, tomaron parte Alex Ganly por Torneos, junto a Alejandro Vicente, Secretario de Gobierno de la Municipalidad; el doctor Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol; Erik López, de autoentrada.com ; Carlos López Silva, titular del Emder, Ente Municipal de Deportes; Juan Manuel Lugones del Aprevide y el subjefe de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sael.Nota 3

ASISTENTES. Entre los presentes se notó la presencia del titular del HCD, Guillermo Saen Saralegui, el Secretario de Economia, Hernán Mourelle, Mario Rodríguez entre otros

En la ocasión tanto los organizadores como Alejandro Vicente, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredón que asistió en representación del Intendente Municipal Carlos Arroyo, se cuidaron de brindar detalles del acuerdo alcanzado, sí resaltaron la buena predisposición de ambas partes para lograr una salida que satisfaciera a ambas partes.

Sí dejaron en claro que el convenio alcanzado habrá de ser el puntapié inicial de una serie de eventos deportivos que se concretarán a lo largo del año, como por ejemplo fechas de la Copa Argentina.

A su turno tanto Manuel Lugones, como el subjefe de la policía de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Sael, brindaron detalles de los operativos que se llevarán a cabo para con la llegada de las hinchadas, que este caso compartirán un mismo estadio al contrario de lo que sucede actualmente en el futbol nacional.

Entrega de plaquetas de reconocimientoPlauqeta 1

RECONOCIMIENTO. E Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente recibiendo de manos de Alex Ganlu una plaqueta en reconocimieto por los 50 años del Futbol de Verano

Cabe señalar que en la ocasión Alex Ganly de Torneos hizo entrega de tres plaquetas de reconocimiento por los 50 años del Futbol de Verano al doctor Alejandro Vicente de la Municipalidad; también al doctor Roberto Fernández, presidente de la Liga Marplatense de Fútbol; al titular del Emder, Carlos López Silva y a Juan Manuel Lugones del Aprevide

El jueves San Lorenzo y Defensa y Justicia

En lo que respecta al futbol en sí, la pelota comenzará a rodar el próximo jueves 11 con el partido San Lorenzo -Defensa y Justicia y finalizará diez días después nada menos que con el Superclásico Boca – River el domingo 21. Serán ocho partidos en 10 días, calendario apretado por el Mundial.

Todo el programa

Jueves 11 de enero: San Lorenzo – Defensa y Justicia

Viernes 12 de enero: Huracán – Banfield

Sábado 13 de enero: Independiente – Gimnasia L.P.

Lunes 15 de enero: Racing – Temperley.            

Martes 16 de enero: San Lorenzo – Huracán

Miércoles 17 de enero: Aldosivi – Boca

Viernes 19 de enero: Racing – Independiente

Domingo 21 de enero: River – Boca

Los ocho partidos se jugarán en el estadio José María Minella, siete de ellos a las 22.10. El único que se disputará 21.10 será Huracán – Banfield el viernes 12.

La venta de las entradas

En cuanto a la venta de entradas para el Fútbol de Verano 2018, comenzarán este lunes desde las 10, a través de la web, de acuerdo a lo que se informó oficialmente en la presentación de nada menos que la temporada número 50, en este caso con la organización de Torneos.

El único partido para el que la venta no empezará el lunes es el Superclásico del domingo 21, cuyo expendio, exclusivamente a través de internet, se abrirá el domingo 14, también a las 10 de la mañana.

 

Las entradas populares para el Superclásico costarán 450 pesos y para el resto de los encuentros 350. La platea más barata para River – Boca costará 1000 pesos.

 

Powered by keepvid themefull earn money