Campeonato de surf Reef Classic levantando la bandera ecologista

surf

Sin azul no hay verde, el movimiento que impulsa la creación de parques nacionales marinos estará en el campeonato de surf Reef Classic. Junto con Surfrider Foundation harán distintas actividades para generar conciencia sobre las amenazas y la contaminación en el océano.

Del 10 al 14 de enero, en Playa Mariano, Mar del Plata, amantes del mar, se reunirán para disfrutar del Campeonato de Surf Reef Classic. Aprovechando el común interés, este año habrá un lugar especial para informarse sobre las amenazas que tienen nuestros océanos, los más importantes: el plástico y la sobrepesca.

Durante los 4 días habrá             

– Charlas sobre el mar y la conservación dadas por miembros de OPDS  Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Sin Azul No Hay Verde y Surfirder Foundation.

– Arte en vivo: Un grupo de artistas harán con residuos de la playa un mural en vivo.

– Reciclado en el momento: La gente de Upglass Mar del Plata va a estar reciclando las botellas de vidrio en el momento. Podés llevarte un vaso hecho de tu botella reciclada.

– Barrileteada: Se ayudará a hacer barriletes con los más chicos con residuos y  por la tarde habrá una gran remontada

– Limpieza de playa: al finalizar el campeonato todos están invitados a la gran limpieza de playa. El fin: dejar el lugar mejor de lo que lo encontramos y enseñar lo fácil que es aportar a la limpieza del mar con esta acción que todos podemos hacer.

Powered by keepvid themefull earn money