Sol Mihanovich inaugura el ciclo “Traiga su manta y escuche”

Este jueves a las 22 en el Centro Cultural Victoria Ocampo –Matheu 1851- se dará comienzo al ciclo “Traiga su manta y escuche” en los jardines de la que fue la casa de veraneo de la escritora argentina. Quien dará inicio a este tradicional evento será la cantante y compositora Sol Mihanovich quien presentará un amplio y variado cancionero acompañada de su guitarra.

 Sol inició su proyecto como solista con canciones de su autoría en el 2007. En 2008 presentó Cuadernos Nuevos, un EP con cuatro canciones con mucha repercusión en el circuito Indie argentino. Esta fue una producción propia y fue la primera experiencia de la banda en estudio.

 Ya en 2012, después de muchos escenarios recorridos y con muchas canciones nuevas, graba El Juego (Epsa Music), que fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Album Nuevo Artista Pop. Con su banda se presentó en diferentes lugares de Buenos Aires: Velma Café, Niceto, Notorious, La Noche de las Liberías, Centro Cultural Caras y Caretas, Casa Brandon, Café Vinilo, Club Cultural Matienzo, Espacio Dadá, La Oreja Negra, Ciclo Editorial Perfil, La noche de las disquerías, entre otros. Además, realizó giras nacionales por varias provincias (La Pampa, Córdoba, San Luis, Santa Fé)

 En 2014, fue  convocada por la productora ProxTv para conducir un programa de televisión que, según sus palabras, fue “pensado para ella”. Yo Amo la Musica (Canal de la Musica) fue una serie de 13 capítulos en los que se recorrieron las distintas aristas de la música: fábricas de instrumentos, grupos de percusión, bailarines, humoristas, y grandes músicos del país fueron parte de este programa.

 Dos años después, se dedicó a la edición y presentación de su tercer disco de estudio, Suerte,  que contiene 10 tracks, entre ellos, el que da nombre al disco. Durante 2016 y hasta hoy, lo está presentando en diferentes lugares de Buenos Aires y del país. En 2017, Mihanovich empezó con las grabaciones de Una Canción, programa en el que los invitados, músicos de la escena de nuestro país, eligen una canción y la versionan junto a Sol. Este micro se emitirá próximamente en plataformas digitales.

 Por su parte, también subirán al escenario  en el marco de esta propuesta serán Soraya Ruth, Eduardo Luc, “Tilin” Orozco, Fernando Barrientos, Ana Fontán, Juan Falú, Silvia Castro, Ana María Zaninetti, 7 Chakras, Arsis Nova, Noi Altri, Moroko en Banda, Orquesta de Jazz ICM, Mala sangre, La perla Band, Hinca Huasi y Magnolia.

LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO EN EL CICLO DE CONCIERTOS DE VERANO

 La Orquesta Municipal de Tango inicia su ciclo de conciertos de verano este jueves a las 21 en el Teatro Colón. Con funciones todos los jueves de enero este gran organismo artístico dirigido por el Maestro Julio Dávila estará acompañado sobre el escenario por las voces de Marta Graciela y Jorge Álvarez.

 Esta formación que recorre las obras más destacadas de Filiberto a Piazzolla está compuesta por Germán Galbato en bandoneón solista,  Pablo González en bandoneón, Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello y Eduardo Luc.

VARIADAS PROPUESTAS TEATRALES EN EL SORIANO

 Este jueves a las 21 en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentara Martes 13, una comedia dirigida por Daniel Oviedo repleta de divertidas y disparatadas situaciones en donde lo impensado e impredecible sorprende constantemente al espectador hasta el minuto final con un desenlace totalmente inesperado.

 Con un toque de humor negro, a toda velocidad, sin nunca frenar su ritmo, ofrece diversión desde lo cotidiano, explorando sentimientos que se nos hacen cercanos en el día a día. El elenco está compuesto por Andrea Cauvilla, Carolina da Costa Cambio, Daniel Oviedo y Leonardo Montferrand.

 Luego, a las 21.15 en la Sala B subirá a escena la puesta Daños Compartidos, una comedia realista y actual de Fernando Ramos dirigida a público adulto con la intención de dejar al espectador con interrogantes sobre los comportamientos en la pareja y las percepciones individuales. La pieza teatral bajo la dirección de Nélida Luna pretende mostrar que la violencia de género y el abuso sexual es cotidiano, está en nosotros percibirlos y evitarlos. El elenco lo completan Sergio Llera, Sandra Mora, Magui Peral y Joaquín Segismondi.

Powered by keepvid themefull earn money