CampariOnTheBeach inauguró su temporada de verano en Mar del Plata

Campari llegó a Mar del Plata para presentar #CampariOnTheBeach, una edición de verano en la que el embajador de coctelería de Campari, Sebastián Atienza junto al bartender local Matías Merlo, prepararon cocktails inspirados en el verano, la playa y el mar.

#CampariOnTheBeach es una propuesta que combina coctelería y música con un estilo playero. El objetivo es que el público pueda ver a los bartenders fuera de los clásicos bares de la ciudad preparando cocktails inspirados para la ocasión: Negroni Frozen, Campari on the Beach y Red Breeze entre otros. El DJ set incluyó desde rock californiano de los años 60 hasta reggae de los 80’s, pasando por varios géneros icono de la música; los Super Ratones fue la banda estrella invitada.

 “De la mano de bartenders reconocidos, le acercamos a nuestros consumidores la posibilidad de disfrutar de la mejor coctelería en un el momento más relajado del año: el verano. Mar del Plata fue el lugar elegido para inaugurar la temporada. Pinamar, Cariló, Punta del Este y Rio de Janeiro son algunas de las ciudades que también podrán disfrutar de la edición #CampariOnTheBeach” afirmó Willy Cicciari, responsable de Grupos de Marcas de Campari.

Entre Diciembre de 2017 y Febrero 2018, #CampariOnTheBeach desembarcará en los principales puntos de veraneo como Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Punta del Este; su edición en Río de Janeiro estará a cargo del bartender Tato Giovannoni y será la última de esta temporada de #CampariOnTheBeach.

 

Powered by keepvid themefull earn money