Biutiful desembarcó en Mar del Plata con una propuesta sana y natural

Tras un exitoso desarrollo en Capital Federal y Neuquén, llegó Biutiful Café & Bistro a Los Gallegos. La firma busca captar así el mercado local con una propuesta gastronómica saludable innovadora dentro del shopping más tradicional de Mar del Plata y con la particularidad de encontrarse por fuera del Patio de Comidas. Con la presencia de las autoridades de Los Gallegos y de los titulares de la firma Biutiful, Sebastian y Nicolas Dolan, además del gerente de la marca Claudio Barredo, la empresa se presentó ante los medios de prensa e invitados especiales, con su primer bistró en Mar del Plata, inaugurado hace algunas semanas en el primer piso de Los Gallegos.
Uno de los primeros en dar la bienvenida fue el gerente de Los Gallegos, el Ing. Marcelo Otero Lacoste, quien señaló que “éste es un motivo más de festejo que se suma a las otras renovaciones que a lo largo del año fuimos implementando en nuestro shopping, como las aperturas de TRIP, o antes la renovación total del sector boletería de los cines y la ampliación de Playland en el Nivel Niños, situaciones que nos dan cada día más energía para seguir acompañando el crecimiento de la ciudad”. Otero, mencionó además que “con la apertura de este nuevo emprendimiento gastronómico por fuera del Patio de Comidas, vimos revitalizada toda una ala de Los Gallegos que además, incluye no sólo éste local sino también una pérgola en su ingreso que otorga una mayor circulación a todos los locales del sector. Y a su vez, con la posibilidad de disfrutar de una carta de productos saludables e ideales para el verano. Este cambio también permitió ganar más espacio en el patio de comidas para que más personas puedan disfrutar de nuestra variada propuesta gastronómica”.
Biutiful “se escribe así como suena”, y corresponde a la frase de la película protagonizada por Javier Bardem y que lleva el mismo nombre. Los creadores de este concepto gastronómico, se inspiraron en ella para bautizar a este nuevo emprendimiento en la ciudad que aunque no tiene franquicias, trabaja con la misma rigurosidad. “Queremos que quienes recorran el país, prueben las opciones de nuestra carta y encuentren un mismo sabor por igual, sea cual sea el local en el que se encuentren”, señaló Claudio Barredo haciendo referencia a la completa capacitación que reciben las cerca de 20 personas que atienden a 140 cubiertos dentro del local con más de 150 metros2 y cuenta también con un espacio al aire libre para fumadores.
Biutiful_Foto grupal “Un shopping no es lo mismo que un local a la calle, porque aquí contamos con una gran afluencia de público cautivo, constante y en pleno centro”, dijo Barredo en diálogo con los medios y agregó: “Estamos en el lugar comercial más tradicional de Mar del Plata y todos los turistas que vienen, pasan por aquí. Estará en nosotros saber captarlos como clientes”.
El estilo de Biutiful es vintage industrial y si bien está preparado para todo tipo de público, el target oscila entre los 35-40 años en adelante siendo su fuerte la hora del té y la cena. Y un detalle especial para los tiempos que corren: aquel consumidor que se acerque por un café y se queda dos horas con la computadora, también será bienvenido.  “Si bien el local no está dentro de las propuestas que conforman el patio de comidas, si compartirá horario (hasta la medianoche los día de semana y hasta la 1am los fines de semana)” dijo Barredo
Por último, desde Biutifil expresaron tener “una gran expectativa con la inauguración de este nuevo eslabón, hemos hecho un esfuerzo no sólo económico sino de tiempos y logística“.

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