El intendente municipal Arroyo participó de la presentación de “Taxi-Led”

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, participó  de la presentación de “Taxi-Led”, en el Playón del Polideportivo. Se trata de un dispositivo móvil que tendrán unidades de la Federación Nacional de Conductores de Taxis delegación Mar del Plata en el que se ofrecerá información turística y de interés.

Se trata de una iniciativa conjunta del Municipio con la Federación Nacional de Conductores de Taxis, delegación Mar del Plata, desde donde informaron que en principio se inicia esta acción con 100 móviles, previendo llegar a los 1000, los cuales tendrán base en la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Además, desde la delegación afirmaron que la intención es que los taxis tengan toda la información y respuestas que los turistas necesitan a través de este dispositivo que funcionaría como una guía turística digital.

En este marco el intendente Arroyo expresó: “es un sistema que va a permitir que el taxi pase información al turista o a quien viaja en ese momento, una innovación que es prácticamente igual a la que existe en las líneas aéreas con lo cual el servicio de taxis de Mar del Plata pasa a tener una categoría distinta a lo que es el resto del país”.

“Afortunadamente los trabajadores taxistas de Mar del Plata tienen mucha experiencia, son responsables y son gente con la que se puede trabajar perfectamente, representando un gran sostén para la ciudad. Es por esto que estamos unidos en la intención y la voluntad de mejorar cada vez mas el servicio llevándole lo mejor a quienes nos visitan y también a nuestra población”, concluyó el jefe comunal.

Powered by keepvid themefull earn money