La gobernadora María Eugenia Vidal recorrio obras de la Ruta 29 en Balcarce

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 29, a la altura de la ciudad de Balcarce y resaltó la restitución del Fondo del Conurbano a la provincia, porque “devuelve a los bonaerenses parte de lo que nos han quitado durante muchos años”. 
Vidal remarcó que “lo más importante que tienen estas obras, más allá de lo que está a la vista, es lo que no se ve, que son los accidentes que se evitan, las vidas que podemos salvar cuando hay mejores rutas”.
“Mi compromiso es con los bonaerenses y llevé adelante esta pelea (por el Fondo del Conurbano) convencida de que era lo que había que hacer para conseguir la restitución de los fondos” a los vecinos de la Provincia, indicó.
“Estas obras se pueden hacer porque hacemos una buena administración, ahorrando en gastos innecesarios, eliminando privilegios”, indicó la gobernadora, quien estuvo acompañada por el intendente de Balcarce, Esteban Reino.
La gobernadora recorrió la obra de repavimentación de la ruta provincial 29, realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense con un presupuesto de 150 millones de pesos, que ya ha sido ejecutada en un 95 por ciento y será finalizada en unos diez días.
La Ruta Provincial N°29 une a las localidades de Coronel Brandsen, Ranchos en General Paz, General Belgrano, Ayacucho y Balcarce, entre otras. Su tránsito medio diario anual es de 1.500 vehículos, pero concentra el mayor caudal en temporada de verano por ser una alternativa de circulación a la autovía N°2.

Powered by keepvid themefull earn money