Personajes de Pokémon en la cajita Feliz de McDonald´s

Con el objetivo de entretener, enseñar y estimular la imaginación de los más pequeños, McDonald’s ofrece en la Cajita Feliz de diciembre una selección de la nueva generación de Pokémon. 

Con diseños especiales y grandes tamaños, la colección incluye 10 divertidos juguetes para que todos los niños puedan poner a prueba las aventuras de los Pokémon y compartan momentos de recreación dentro de los restaurantes.

Una sorpresa para cada niño

  Solgaleo: Este legendario Pokémon cuenta con luz y movimiento. Al activar un botón y parar al juguete sobre las dos patas traseras, se podrá ver cómo ilumina su cara.

Lunala: Al insertar las alas en su cuerpo y activar dos botones, se podrá ver cómo Lunala mueve e ilumina sus alas.

  Rowlet: Al insertar los 3 proyectiles en la base del juguete, pararlo y presionar su cabeza hacia abajo, este Pokémon disparará un proyectil a la vez.

  Litten: Al activar el botón de la panza del juguete, colocar el proyectil en su boca y presionar el botón que se encuentra en su lomo, se podrá ver cómo el proyectil sale disparado y enciende una luz roja.

  Popplio: Al llenar la base del juguete con agua, sumergir su hocico y tirar de la cola hacia atrás, este Pokémon comenzará a lanzar agua.

  Pikipek: Al darle cuerda al juguete y colocarlo sobre una superficie plana, Pikipek comenzará a saltar mientras mueve la cabeza.

  Pikachu: Al activar el botón ubicado debajo del clásico Pokémon, éste encenderá la luz en sus mejillas a medida que se impulsará hacia adelante.

 Ataque de Pikachu: Al activar el botón que se encuentra debajo de la base y luego presionar el botón al costado de la base, la esfera empezará a girar y a iluminarse. ¡Es uno de los juguetes más grandes de la colección!

  Pokédex versión Rotom: Este juguete se iluminará y cambiará la imagen en su cabeza al girar una perilla.

  Komala: Al insertar el mango transparente en la parte inferior del tronco del juguete y hacerlo girar, el Pokémon moverá sus piernas. 

McPlay: la app de la Cajita Feliz

Los Pokémon de Pokémon Sun & Pokémon Moon también tendrán presencia en McPlay. Esta plataforma digital es un diferencial de McDonald’s que aporta un gran valor a la Cajita Feliz. Para acceder, sólo se necesita descargar la aplicación, escanear el juguete y desbloquear un juego nuevo. 

Lo más importante: la nutrición en los niños

La Cajita Feliz ofrece una amplia variedad de opciones para que cada niño que visita McDonald’s pueda cumplir con los requerimientos energéticos que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS). Algunos de los productos nutricionales que incluye son: agua, jugo natural sin azúcar agregada, fruta fresca, postre lácteo, hamburguesa con queso y porción de papas, los cuales no superan las 600 calorías.

Para más información visita www.mcdonalds.com,

 

Powered by keepvid themefull earn money