Mueren tres personas al colisionar con una furgoneta cuando huían de la Policía en Murcia

colisionmurcialEFE-z

Tres personas, dos jóvenes de 14 y 19 años y un hombre de 48, han muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad esta pasada madrugada en accidente de tráfico ocurrido en la avenida Miguel Indurain de Murcia.

Los hechos se han producido, a las 4.09 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias ‘112’ recibía un aviso alertando de un accidente producido como consecuencia de una colisión de un turismo con una furgoneta. El choque se produjo cuando los jóvenes huían de la Policía.

En el coche, que había sido robado en Sangonera La Verde, viajaba un grupo de cuatro jóvenes de entre 14 y 19 años, de los cuales dos murieron.

La otra víctima mortal es el conductor de la furgoneta, que acudía a su trabajo para repartir pan.

Al lugar se han desplazado bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia (que procedieron a liberar a dos personas que se encontraban atrapadas), tres Unidades Medicalizadas de Emergencias y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del ‘061’ y agentes de Policía Nacional y Policía Local.

Los sanitarios no pudieron hacer nadas por salvar la vida de tres personas, mientras las dos heridas fueron atendidas ‘in situ’ por los facultativos del ‘061’ y trasladadas al Hospital Morales Meseguer y al Hospital Reina Sofía, ambas en estado grave.

Hugo Barze – Corresponsal en Europa

Powered by keepvid themefull earn money