Madrugada trágica: Mueren dos motociclistas y asisten a otros once

guardia

Dos personas murieron este lunes tras un choque fatal entre motos en la intersección de las calles Unamuno y Río Negro de la ciudad. Además, informaron que durante la madrugada de Navidad, ingresaron en total 11 personas heridas al HIGA producto de distintos accidentes, todos ellos con participación de motos.

El hecho se produjo alrededor de las 4:40 de la mañana entre dos motociclistas. Según informaron desde el Hospital Interzonal, quien falleció en el acto fue un joven de 23 años. La segunda persona pudo ser trasladada en grave estado al nosocomio, pero murió horas después.

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo  (COMMGP) informaron que una de las cámaras del lugar tomó las imágenes del siniestro y las mismas están en proceso de extracción para ser derivadas a fuentes judiciales.

Asimismo, ingresaron en total 11 personas heridas al HIGA producto de distintos accidentes, todos ellos con participación de motos.Uno de los más graves se produjo en Colón y 186 en las primeras horas de la madrugada, donde un motociclista sufrió una fractura de cráneo por la cual debió ser operado y permanece internado.

Además, en Constitución y 180 un motociclista que circulaba en estado de ebriedad colisionó contra tres vehículos estacionados y luego impactó con una columna, aunque resultó ileso.

Powered by keepvid themefull earn money