La Universidad de San Andrés se suma a programa ejecutivo internacional con FCBarcelona y Esade

ESADE y FCBARCELONA han colaborado en el lanzamiento del nuevo Executive Master in Global Sports Management, un programa académico dirigido a desarrollar los conocimientos y competencias de altos directivos en el creciente sector de la gestión deportiva [sports business]. El nuevo máster, que se impartirá mediante la plataforma de fomento del conocimiento y la innovación del FCBarcelona, el Barça Innovation Hub, dotará a sus participantes de las competencias y herramientas claves para ejecutar estrategias de innovación en marketing, patrocinio y comunicación, entre otras disciplinas.

El Master está destinado a profesionales que trabajan en federaciones, en clubes deportivos, en ligas profesionales o en organizaciones vinculadas al mundo del deporte, principalmente de países de habla hispana.

Acerca del FC BARCELONA y el Barça Innovation Hub

Fundado hace 118 años, en 1899, el FC Barcelona es un club único, propiedad de sus más de 140.000 socios y el más exitoso de la última década. El Barça Innovation Hub, integrado dentro del Área de Conocimiento del Club, parte de que todo el conocimiento que el FC Barcelona ha generado durante años, en diferentes materias vinculadas al deporte y no sólo en el fútbol, puede ser compartido. Con este proyecto, el Barça quiere contribuir a transformar el mundo a través de la excelencia deportiva mediante el conocimiento y la innovación.

Acerca de ESADE                                                                                                                                  Fundada en 1958, ESADE Business & Law School posee campus en Barcelona y Madrid y está presente en São Paulo, Lima, México DF, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires. Tiene suscritos acuerdos de colaboración con más de cien universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Cada año, más de 11.000 alumnos participan en sus cursos (MBA, Executive Education, grados y másteres universitarios en Dirección de Empresas y en Derecho).

Acerca del Centro de Educacion Empresaria

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (CEE) desarrolla soluciones de Educación Ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica.

Está acreditado y es miembro del Board de UNICON (University Consortium for Executive Education), la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva. Trabajamos junto a Harvard, MIT, IMD, INSEAD, Stanford, LBS, ESADE, IE, FDC, entre otras.

El Centro de Educación Empresaria se encuentra entre las primeras cinco instituciones de Educación Ejecutiva de América Latina, según el prestigioso ránking de la revista de negocios AméricaEconomía de diciembre de 2016. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas de valor en alianza con otras entidades internacionales.

Powered by keepvid themefull earn money