El Peronismo en Balcarce va hacia la unidad peronista y a recuperar la intendencia municipal

garcia 1

Después de ganar la interna del Partido Justicialista de la ciudad de Balcarce, el presidente de la Lista 6 “Lealtad y Lucha”, Teodoro Luis García, dialogó con “el Retrato…” y manifestó: “Mi mochila va cargada de un sueño: lograr la unidad peronista y recuperar la intendencia municipal”.

Acá no está el kirchnerismo. Ha ganado el peronismo y la figura del peronista. Nos sentimos muy reconfortados y acompañados con este triunfo”, destacó el nuevo conductor del Partido Justicialista de la ciudad de Balcarce a la vez que aclaró que “la campaña fue muy intensa. Se recorrió casa por casa y logramos que la gente fuera a votar sola”.

Asimismo, resaltó que “el domingo fue una verdadera fiesta. No había ni policías que cuidaran el acto electoral que en otras épocas se veía eso” y resaltó el acompañamiento de las personas mayores como también pidió “perdón” a la gente en nombre del peronismo “por lo que hicieron los dirigentes anteriores”.

“La idea es unir al peronismo, no a los dirigentes. La nueva etapa del peronismo ya se está dado”, remarcó García a la vez que comentó que comenzó a realizar afiliaciones y ya cuenta con 25 nuevos miembros. “Vamos con el equipo por 500 nuevas afiliaciones para decirles a todos los que gobiernan que sepan bien lo que van a hacer, porque el peronismo está más unido que nunca”, señaló.

En referencia a los objetivos para el próximo año al mando del partido, indicó que en primer lugar tienen como prioridad “arreglar la sede del partido” a la vez que apuntó: “Hace dos años que no se me invitó a ninguna reunión siendo vicepresidente del mismo, pero hoy voy sin revancha y para hacer las cosas bien”.

“Tenemos una tarea hermosa que es la de ejecutar la unidad de la gran familia peronista y esto lo vamos a hacer entre todos. Aquellos que estén de acuerdo y que crean en esto que se sumen y los que no crean, que busquen otro camino”, sostuvo García y agregó que “el camino de unidad” que se encuentran gestando en el justicialismo “es muy amplio”.

En relaciones a las próximas elecciones, aseguró: “Iremos con candidatos propios y vamos a ver que el trabajo de afiliaciones que estamos haciendo que empezamos con 500, se va a haber muy gratificado” a la vez que añadió que en el 2019 tratarán “de hacer la mejor elección posible”.

García también hizo hincapié en que “el peronismo ya es protagonista en Balcarce” y comentó que “ayer votaron 2 mil personas en Quilmes y en Balcarce votaron casi 700. Estamos muy orgullosos, sentimos alegría y nos sentimos contentos que mucha gente mayor se haya acercado a votar”.garcia 3

“Mi mochila va cargada de un sueño: lograr la unidad peronista y recuperar la intendencia municipal”, afirmó el referente del Partido Justicialista y resaltó también la juventud que hay dentro del espacio que representa. “Estamos armando también una Comisión de la Juventud, donde va a trabajar muchísima gente joven. El futuro es de ellos, de lo que viene”, subrayó.

Por otro lado, se refirió a Jorge Guzmán, que también integraba la lista ganadora como candidato a primer congresal provincial: “Trabajamos juntos codo a codo.  Es un hombre de lucha y un empedernido trabajador social, pero el que ganó no fue ni García ni Guzman, sino que fue el peronismo”.

“Le dimos a entender  a la gente que los humildes podemos salvar a los humildes. Estamos muy firmes, con mucha convicción, mucha fe y pensando que el futuro es nuestro”, concluyó Teodoro García en conversación con “el Retrato…”

Teodoro Luis García se impuso en la interna del domingo pasado en la ciudad de Balcarce como Presidente del partido y Jorge Guzmán como primer congresal  por 430 votos contra 200 sufragios que obtuvo la fórmula que postulaba a Sergio Mengual.

Powered by keepvid themefull earn money