Sobrino de Maradona debuta como actor en el Teatro Victoria

Esta temporada, Peton Producciones, presenta “Sonadores 2 – Historias de Vida” una comedia dramática con la dirección de Maxi Ortuño y asistencia de Rodolfo Barone. Con la participación del Chino Maradona, sobrino de Diego. Este es un nuevo debut que el productor Carlos Vinciguerra suma a su Teatro Victoria, ubicado en la calle Rivadavia de Mar del Plata.

Con respecto a su llegada al teatro el Chino declaró: “Estoy feliz de estar en la obra, el Teatro me recibió muy bien. Es la primera vez que subo a un escenario… en mis 44 años… nunca es tarde para que lleguen las oportunidades“. Maradona asegura que desde chico le gustó el teatro y nunca tuvo la oportunidad de hacerlo profesionalmente.

¿Que va a hacer el Chino en la obra? “Voy a contar mi historia de vida, sacarme cosas que tengo adentro y hablarlas… psicoanalizarme frente al público… todo lo que le pasa a mi tío me pasa a mí y eso se va a reflejar arriba en escena junto a mis compañeros”. Actuará de él mismo.

El productor Carlos Vinciguerra de mostró muy entusiasmado con esta incorporación: “Es un hallazgo el Chino, es un muchacho trabajador y con ganas de estar en un escenario, su historia es para contarla, estamos muy contentos… se animó y eligió nuestro teatro“.

Powered by keepvid themefull earn money