Vilma Baragiola y el fútbol de verano: “A veces para ganar hay que perder…”

Vilma

En el marco de la información que circuló en las últimas horas en torno al supuesto final de la relación contractual del Municipio con la empresa Torneos y por ende, la suspensión del Torneo de Verano 2018, la concejal de Cambiemos Vilma Baragiola dialogó con “el Retrato…” y apuntó que “alguna vez Mar del Plata perdió el fútbol, pero cuando volvieron a la ciudad con el fútbol, ganó Mar del Plata”.

“A veces para ganar hay que perder… Alguna vez Mar del Plata perdió el fútbol, pero cuando volvieron a la ciudad con el fútbol, ganó Mar del Plata y perdieron ellos porque se sacó algo más”, sostuvo Vilma Baragiola en diálogo con “el Retrato…”

A su vez, remarcó que “hubo muchas temporadas donde fue más distendida la cosa, no había tantas exigencias. Cuando llegó Volponi al Emder cobraban ni 50 mil pesos para el municipio por partido” y agregó que “Volponi los llevó a 70/80 mil pesos”.

“Ahora de 125 mil pesos es la nueva propuesta y ven que es poco”, señaló la dirigente de Cambiemos a la vez que calculó que si un partido está sobre 400 pesos la entrada por 20 mil personas por fecha de 8 partidos que son “es mucha plata”.

 

Powered by keepvid themefull earn money