Mourelle quiere más plata por el futbol y TyC empezó a buscar otras sedes

river boca

Luego de la reunión entre el municipio y la empresa Torneos y Competencias, el secretario de Hacienda Hernán Mourelle continúa firme en su postura de solicitar más dinero por la cesión del Estadio Mundisliata Jose María Minella.

En el encuentro la empresa Torneos estuvo representada por el Director de Organización de Eventos, Alex Ganly; Guillermo Coppola, encargado de Relaciones Públicas y Matías Calcagno, gerente de Eventos. En tanto por el municipio estuvieron el intendente Carlos Arroyo, el Secretario de Hacienda Hernán Mourelle y el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente.

Mourelle ratificó que no habrá estadio para el fútbol de verano sino se mejora el dinero que recibe la comuna. Además insistió con la posibilidad de recibir inclusive un porcentaje de las entradas.

Si bien al final , desde el Ejecutivo no se brindaron precisiones del tema en cuestión, fuentes del Gobierno municipal explicaron: “la oferta es claramente insuficiente. Con lo que ofrece la empresa organizadora apenas se paga la luz para abrir la cancha en los partidos de verano. No llega a cubrir los salarios u horas extras del personal, por ejemplo.  Estamos cuidando los recursos de los marplatenses”.

A su vez, opinaron que “Mar del Plata es una sede única para un torneo de verano: por la cantidad de gente que recibe, ya están acá con o sin torneo, y por su estadio mundialista”.

Finalmente, sobre el posible impacto que tiene la no realización del torneo, sostuvieron: “No esperamos impacto negativo. En estos torneos, la gente que ocupa las tribunas es la misma que ya se encuentra en la ciudad o en sus cercanías, veraneando.”

Finalmente la empresa organizadora analiza otras sedes en caso de fracasar las negociones en Mar del Plata.

Powered by keepvid themefull earn money