Mercantiles inscriben a sus trabajadores en el Instituto Superior N° 204

sec
El sindicato de empleados de comercio de Mar del Plata tiene abierta la inscripción para el Instituto Superior de Formación Técnica Nro 204. En tal sentido Guillermo Bianchi, secretario general del gremio manifestó “Es nuestra intención mantener toda la estructura educativa y avanzar en nuevas propuestas que desean los propios trabajadores ya sea para mantener o crecer dentro de su trabajo o tener la posibilidad de ingresar a un mercado laboral que demanda nuevas propuestas educativas en nuestra ciudad” expreso el dirigente
El Instituto cuenta con dos tecnicaturas superiores en administración, una con orientación en recursos humanos y la otra en pequeña y mediana empresa.Son carreras de tres años de duracióncon títulos oficiales otorgados por la Dirección Gral de Cultura y Educación de la Pcia. de Buenos Aires siendo totalmente gratuitas y abierto a toda la comunidad. Las clases se dictan de lunes a viernes de 17:30 a 22:00 hs en Salta 1852. La inscripción es hasta el día viernes 22 de diciembre de 18:00 a 20:00 hs y se pueden comunicar al telefono 4993700.
Por otra parte, el Secretario de Cultura del gremio Raul García, agregó “Además del Instituto terciario contamos con escuela secundaria de adultos para mayores de 18 años con título oficial (CENS N° 454) y los cursos de formación profesional totalmente gratuitos (CFP N° 404) que completan el circuito educativo de nuestra organización gremial” manifestó García.

Powered by keepvid themefull earn money