“Cocodrilo, circo y varieté” levantó el telón de la Temporada en el Teatro Olympia

coco

“Cocodrilo, circo y varieté”, el espectáculo teatral que Omar Suárez, traerá a la cartelera del Teatrto Olympia de la ciudad, el reconocido productor dialogó con “el Retrato…” y manifestó que “va a ser una fiesta este verano Mar del Plata y merecido está” a la vez que destacó la innovación que traerán a los escenarios de la calle Rivadavia.

El espectáculo contará con la participación de Santiago Bal,  Florencia Marcasoli, Bianca Lovenitti, Jochi Quiles, Juan Pablo Bataglia y Denise Cerrone. “También traemos a un cómico, Alejandro Dávalos, una acróbata marplatense y todos bailarines y bailarinas de la ciudad. Es un espectáculo tremendo con mucho despliegue de plumas y brillos arriba del escenario”, sostuvo.

Suárez detalló que en su espectáculo tendrán “precios muy económicos, populares y especial para marplatenses y jubilados, quienes pagarán solo $200” a la vez que aclaró que el resto de las entradas estarán alrededor de los $300 y que tendrán muchos descuentos con tarjetas de crédito.  “Somos de la idea que queremos el teatro lleno todos los días y mejor 200 entradas a $300 que 20 a $500”, afirmó.

Asimismo, se refirió a la cantidad de obras que apostaron esta temporada a Mar del Plata, en comparación con los años anteriores. “Este verano vinieron muchos espectáculos, que el año pasado fracasaron en Carlos Paz. Todo lo que sea trabajo bienvenido sea y más si es en nuestra ciudad”, sostuvo.

 “Se dieron cuenta que Mar del Plata es la capital turística y no hay que dejarla de lado, como varias producciones hicieron el año pasado. Va a haber muchos nombres y espectácoco3culos importantes en la ciudad”, describió Suárez y  remarcó: “Va a ser una fiesta este verano Mar del Plata y merecido está”.

Por otro lado hizo hincapié en el nivel artístico que presenta la ciudad e indicó que “es tremendo. Hay mucho talento. Es una de las primeras veces que hay una vedette que es bien de Mar del Plata, Bianca Lovenitti. El elenco que tenemos es casi todo de la ciudad, eso demuestra el nivel que hay”.

En referencia a Santiago Bal, aclaró que “está en uno de sus mejores momentos de los últimos 10 años” y que “va a tener tres partes principales en la obra: al principio, al medio y al final. Va a hacer monólogos, un sketch individual, otro con todos en conjunto escrito y dirigido por él y en el final, se anima a cantar junto con Denise. Va a dar muchísimo que hablar, es muy emotivo”.

Además, hizo hincapié en que “se cambió todo”, en comparación con la obra del año anterior, “Un Cocodrilo Marplatense” y que “el coreógrafo, Ariel Pastocchi, innovó todo. Es todo muy novedoso y hay un Can Cán que es tremendo. Los cuadros que va a ver la gente son increíbles en cuanto a coreografía y despliegue” a la vez que aclaró que a “Dávalos se lo quería llevar también Carmen Barbieri y optó por quedarse con nosotros”.

Seguidamente, destacó: “Venimos de ganar un premio Estrella de Mar y año a año vamos creciendo. Estamos muy confiados en nuestro producto que la gente va a poder ver. En el boca en boca va a quedar demostrado que es uno de los grandes espectáculos de este verano en Mar del Plata”.

“Va a haber muchísimas revistas y comedias en Mar del Plata, pero eso le hace bien a la ciudad y al espectáculo”, remarcó el reconocido productor teatral y agregó que se encuentran “muy confiados. Hace 5 años que venimos en cartelera en el mismo lugar y ya tenemos nuestro público cautivo, más el trabajo que hacemos en la calle es lo que te da la afluencia masiva”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money