Presentan la novela de Eduardo Britos “Cazadores de Crímenes”

Cazadores de Crimenes

Este sábado a las 16 se presentará la novela policial “Cazadores de Crímenes” del escritor Eduardo Britos. El evento se realizará en la Biblioteca MunicipalRevolución de Mayo ubicada en Libertad entre Marconi y  Uruguay. La novela es una versión libre del autor de  un hecho policial acaecido en las afueras de nuestra ciudad a principios del siglo XX. Durante la presentación el autor será entrevistado por Jorge García.

Eduardo Britos es Licenciado en Economía. Se especializó en Comercio Exterior, trabajando en empresas exportadoras. Nació en la ciudad de Dolores, Provincia de Buenos Aires, y desde los cinco años su familia se radicó en Mar del Plata, donde se desarrollan la mayoría de sus historias.

Cursó estudios de Operador en Psicología Social y participó del programa “En busca de un autor”, organizado por Argentores. Publicó en 2016 su primer libro de Cuentos: Crónicas de Vidas Espiadas, de Ediciones GOGOL. Es autor, además, del texto teatral “Jamás Esclavos”. Actualmente forma parte del equipo de trabajo del Espacio Teatral Cuatro Elementos.

MUESTRAS DE FIN DE AÑO EN EL SORIANO

Como todos los años, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de mayo 3108) se llevan a cabo variadas muestras y galas de fin de año. En este marco, el sábado a las 16 tendrá lugar la muestra del taller de teatro para niños a cargo de Claudia Mosso y a las 17 será el turno de la muestra Loco-Mún coordinada por las profesoras Noelia Companys y Guillermina Falcone.

Por su parte, a las 20.15 comenzará la Gala de Danza de la Escuela Bellydance Munira Naim del Centro Social Libanés bajo la dirección de la profesora Laura Sánchez.

Powered by keepvid themefull earn money