La madre de Lucía Bernaola denuncia que Sasso realiza salidas desde la comisaría

lucia

En el marco de la causa que se le sigue a Federico Sasso por atropellar y matar a Lucía Bernaola, la mamá de la adolescente que perdió la vida, Verónica Borelli, aseguró que el joven de 18 años, el cual se encuentra detenido en una comisaría de la ciudad de Balcarce realiza salidas de la misma con la participación del comisario.

En tal sentido, Borelli relató que hace unos días una persona se acercó a su casa con datos reveladores sobre Federico Sasso. “Me golpearon la puerta de mi casa a las 23, me dio miedo abrirle, lo atendí con mi marido y nos contó que pasaban cosas en Balcarce”, señaló.

Después de conocida esa información detalló en diálogo con Radio Brisas que tomó contacto con Maximiliano Orsini, el abogado que la representa en la causa y que fue a Balcarce “a hacer un seguimiento”.

La mamá de Lucía Bernaola, aseguró que “el comisario está metido en todo esto“, y remarcó: “Me enteré por una vía directa que lo dejan salir a la calle, que fue a comprar un par de zapatillas, y una cocina eléctrica. Hice seguimiento de un auto, y enganché ese auto. ¿Te parece poco?”.

“¿Dónde están para ayudarnos?, te parece que yo tengo que denunciar a un comisario, es un hijo de puta si hace eso. Me están jodiendo, ¿tengo qué salir yo a voltear a la policía?”, expresó a la vez que agregó que las pruebas que obtuvo fueron presentadas en la causa.

Por su parte, el abogado Maximiliano Orsini, avaló los dichos de Verónica Borrelli y al tiempo que aclaró que Federico Sasso no goza del beneficio de salidas transitorias, señaló que “lo que se comprobó es que el señor Sasso abandona su lugar de detención”.

Además, apuntó que “hay irregularidades en la detención” y añadió que “la mamá de Lucía tiene la declaración de dos testigos. Hay también pruebas de mensajes de texto donde se comprueba la hora que salía y regresaba”.

Orsini recordó que Federico Sasso “se encuentra cumpliendo prisión preventiva, y tiene un arresto domiciliario que fue apelado” y comentó que “si en Cámara se le otorga un arresto domiciliario y se comprueba que quebrantó su lugar de detención, hay peligro de fuga”.

Powered by keepvid themefull earn money