Martínez y Mosca con el ministro de Infraestructura por obras para Mar del Plata

Alejandra Martinez Manuel Mosca

La diputada provincial Alejandra Martinez junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca se reunieron con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Roberto Gigante con quien analizaron las obras proyectadas en el presupuesto 2018 para General Pueyrredón.

Uno de los temas desarrollados durante el encuentro, fue el estado de situación de la obra que establece la ampliación del gasoducto Tandil-Mar del Plata, adjudicado por el Gobierno Nacional a la empresa Ceosa, para expandir su capacidad para una demanda proyectada de 84.500 usuarios adicionales.

 Al respecto, el funcionario provincial informó que se proyecta el inicio de la misma para fin de año, con distintas etapas de la obra: provisión de caños – para diciembre- y motocompresores –para enero-.

Asimismo Martinez sostuvo que “la ampliación del gasoducto Tandil-Mar del Plata es necesaria e imprescindible, no solo por la cantidad de usuarios que podrán acceder al servicio, sino también para las empresas que no han podido instalarse en la región por la falta del suministro de gas, con las diversas consecuencias que esto ocasiona, entre ellas las referidas a dar respuesta a la demanda laboral de la región”.

“Con el diputado Juan Manuel Cheppi venimos haciendo un seguimiento de la obra de ampliación del gasoducto Tandil-Mar del Plata. Hemos planteado su necesidad al ex ministro Cenzón y al actual ministro Gigante, quien nos informó que la obra se estaría iniciando para este fin de año y las distintas etapas que la misma tendrá” concluyó Martínez.

Cabe agregar que entre los temas abordados, la legisladora planteó la posibilidad de sumar otras obras que no fueron incluidas en el presupuesto 2018 y también son relevantes para la ciudad.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money