Necochea tuvo una ocupación mas que positiva el fin de semana largo

Necochea Hockey Ladies Mamis 2017

Una ocupación técnicamente full (89%), se registró durante el fin de semana del 17 al 20 de noviembre a través de la encuesta semanal con los prestadores realizada desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

“Noviembre se viene destacando por ser uno de los meses con mayor movimiento en lo que a turismo de reuniones y deportivo se refiere, con eventos que atraen a gran cantidad de visitantes de diversos lugares de la Argentina y apoyados por el ENTUR”, destacó su presidente, Eduardo Otero. Esto se vio reflejado en este caso por la realización de las Jornadas Deportivas para Magistrados y Funcionarios de la Provincia, la fecha del Circuito de Salvamento Acuático Deportivo, el Torneo Amistoso de Patín Artístico y la Copa Ladies de Hockey, entre otros.

“El ente, viene planificando desde el comienzo de la gestión, la generación de eventos y como otro de los recursos, fomentar la concreción de actividades que impliquen movimiento turístico durante todo el año y no solamente en temporada alta, logrando un objetivo sumamente importante”, afirmó.

Para seguir con la agenda, se confirmó la realización de las Olimpíadas ACEOSPRA Necochea 2017, con aproximadamente 1.400 trabajadores de las obras sociales de todo el país que competirán en variadas disciplinas deportivas, comenzando el domingo 26 hasta el 1º de Diciembre destacando la ocupación hotelera los días de semana, algo que no ocurría hace mucho tiempo. Para ir cerrando los eventos del 2017, los días 8 y 9 de Diciembre le tocará el turno a la inauguración de la temporada en la avenida 2 y Pinolandia, con la actuación de Los Tipitos y Rivales, sumado el 2º Encuentro Cervecero para recibir el verano en Necochea.

Powered by keepvid themefull earn money