Guardavidas: “Si la paritaria es cero, el trabajo va a ser cero también” ¡Tomá vos!

Guardavidas

En el marco del comienzo de la temporada de verano, el Secretario General de los Guardavidas, Néstor Nardonde, se refirió a la negociación salarial de su sector en diálogo con la prensa y manifestó que “si la paritaria es cero, el trabajo va a ser cero también”.

“Aún no hemos tenido ninguna reunión formal, estamos esperando que nos reciba la Secretaría Hacienda con una reunión para empezar a discutir el salario de la temporada 2017/2018”, sostuvo el referente de Guardavidas.

En relación a los rumores que indican que no iba a haber aumento este verano para su sector, señaló que “es un trascendido solamente”, a lo cual agregó que “si la paritaria es cero, el trabajo va a ser cero también, pero no salió de ninguna reunión formal”.

Asimismo, señaló que va a tener una reunión con los afiliados al gremio, en la cual acordarán el porcentaje de aumento que van a pedir a la vez que remarcó: “Escucharemos ofertas también, en su caso”.

Por último, hizo hincapié en la situación actual del sector y comentó que “las condiciones son buenas. Está toda la gente trabajando desde el 3 de noviembre, pero faltan comprar algunos materiales que por cuestiones administrativas no se han comprado. Las licitaciones están en marcha, asique esperemos que en breve esté todo listo”.

 

Powered by keepvid themefull earn money