Arroyo: “Esto va a volver a colocar a la ciudad en el lugar que nunca debió haber dejado”

arroyo1

En el marco de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad y del anuncio de una importante cantidad de descuentos y promociones para este verano, el intendente Carlos Arroyo  manifestó ante la prensa que “esto va a volver a colocar a Mar del Plata en el lugar que nunca debió haber dejado”.

Los anuncios llevados adelante este lunes por la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de la campaña “Mar del Plata te hace feliz”, buscan promocionar a esta ciudad balnearia como el principal centro turístico del país. “Estamos involucrados de cuerpo entero en esta campaña porque va a volver a colocar a Mar del Plata en el lugar que nunca debió haber dejado”, detalló.

En tal sentido, Arroyo consideró que “esto es absolutamente positivo. Es el trabajo de la Nación, la Provincia y el acompañamiento del municipio en lograr la mejor temporada para Mar del Plata” y a la vez remarcó que “el Estado municipal está aportando todos los recursos que están a disposición para el ordenación de las playas, en la coordinación estricta con todos los funcionarios de Provincia y estamos trabajando en temas relacionados a las playas del sur”.

A su vez, afirmó: “Tengo excelente relación con todo el gobierno provincial y afortunadamente la gobernadora nos está ayudando. Sin esa ayuda tendríamos algunos problemas”.

Por último, se refirió a que “esta campaña va a generar más empleo porque el turismo es un generador y multiplicador de oportunidades” y comentó que “a todo esto de la temporada vamos a agregarle algunos proyectos para el invierno para que esto continúe durante todo el año. Para Mar del Plata es fundamental recuperar la ocupación”.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money