Martin Carrasco será el nuevo Presidente del Colegio de Técnicos

carrasco

Se llevó a cabo el acto electoral para renovar autoridades del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires en sus distintos niveles de conducción, resultando electa en el distrito V la lista Partipación Técnica encabezada por el tec. Martin Carrasco  Desde la mesa directiva local se informó que el marco de concurrencia ha sido en toda la provincia similar y destacó la responsabilidad que los matriculados del Distrito tienen con la vida institucional.

La nueva conducción quedó conformada de la siguiente manera: Martin Carrasco, presidente; Ignacio Mastrángelo, secretario;Eduardo Velilla tesorero; Maximiliano Angélico, Leonardo Tabella y José Uriz, vocales titulares; Néstor Palermo, vocal al Consejo Superior; además de los vocales suplentes Darío Zelaya, Nicolás Laurizi, Walter Ananía y Alejandro Dematteis.

Al respecto el titular de la institución, Diego Peláez, se mostró “muy satisfecho con la participación” y expresó que “el resultado es el fiel reflejo del acompañamiento que los colegas tienen con nuestra lista Participación Técnica”. Al mismo tiempo agradeció “el compromiso de los profesionales, ya que sufragar es la herramienta por excelencia que el sistema democrático le brinda a la sociedad y ejercer ese derecho la fortalece” concluyó.

Por otro lado, el presidente electo Martin Carrasco, dijo que “este resultado nos obliga a redoblar el esfuerzo y seguir mejorando permanentemente el servicio a los matriculados con las mismas convicciones que lo venimos haciendo desde este espacio, hace casi dos décadas”.

En cuanto al resultado provincial, sostuvo que “el escaso acompañamiento a la lista del oficialismo del Consejo Superior en nuestro distrito (más de 100 votos menos) refuerza lo que venimos denunciando desde nuestro lugar, una falta de políticas que atiendan las demandas reales de los colegas de toda la provincia que desalientan la participación”. Acentúo por último que “Desde la cúpula provincial se insiste en un régimen previsional que no mejora las condiciones de nuestros jubilados, en una política estrictamente recaudatoria y en sostener estructuras vacías de contenido y sin representación genuina; esto es la razón que hoy nos pone en las antípodas de ese espacio”. Por ultimo concluyó agradeciendo a todos los colegas que participaron de los comicios y dijo que “el flamante equipo de gestión electo junto al apoyo de nuestros predecesores, promete un gran potencial para gestionar los destinos del distrito, esperamos estar a la altura de la responsabilidad que nos han delegado”

El nuevo Consejo Directivo entrará en funciones el próximo 1ero. de enero, y conducirá los destinos distritales por un periodo de tres años.

 

Powered by keepvid themefull earn money