Ferro: “Este es el momento para que la ciudad acceda al Fondo del Conurbano”

Ferro
El concejal de Acción Marplatense se refirió a la reunión llevada a cabo entre el gobierno nacional y las provincias para acordar la distribución de los ingresos previstos en la ley de ganancias: “Es muy importante recibir los fondos que legítimamente le corresponden a Mar del Plata para que se puedan hacer más obras para los vecinos”
Alejandro Ferro insiste con su planteo de que la ciudad sea incluida en el Fondo del Conurbano: “Tal como lo venimos planteando hace más de un año y medio, Mar del Plata debe percibir parte de este fondo. Sus características demográficas, geográficas y de infraestructura, hacen que cumpla con todos los requisitos de las ciudades que se encuentran incorporadas”
Asimismo agregó: “Es en este momento en el que se está discutiendo a nivel nacional el Fondo del Conurbano cuando Mar del Plata no debe dejar pasar la oportunidad de acceder. Eso permitiría tener más obras para los vecinos. Sin dudas, el monto que percibiría -alrededor de 3500 millones pesos anuales, monto determinado de acuerdo a la cantidad de habitantes- le daría al gobierno la posibilidad de hacer grandes transformaciones que son necesarias para mejorar la calidad de vida de muchos marplatenses. La elección de las obras a realizar, tal como está previsto en nuestro proyecto de ordenanza, estará cargo del Plan Estratégico”
Para finalizar sostuvo: “La realización de más obra pública también implica más trabajo, ya que es un motor importante para el crecimiento de la ciudad y la generación de fuentes de empleo. “.

Powered by keepvid themefull earn money