Identifican al mutilado y buscan las otras partes del cuerpo por toda Mar del Plata

lugar

Un tatuaje en una de las partes del cuerpo humano descuartizado y que fuera hallado en Brown al 1735 (FOTO), permitió a la Justicia identificar a la víctima: Juan Provenzano d 34 años. La confirmación fue realizada por el fiscal a cargo de la causa, Alejandro Pellegrinelli, quien además adelantó que ahora se trata de ubicar al resto del cuerpo, el que se hallaría disemidado por algún lugar de la ciudad.

Cabe acotar que el macabro hallazgo se produjo este lunes pasadas las 18.30 en el barrio de la Vieja Terminal de Omnibus cuando dos cartoneros revisaban la basura en ese sector. Grande fue la sorpresa cuando observaron que en una de ellas había oro envoltorio con un nylon transparente donde había envuelto las manos, un brazo y una pierna

Pellgrinelli indicó que “se estuvo trabajando desde el primer momento” y que pudieron llegar a la identidad del mutilado “luego que abriéramos  bolsa por bolsa , pero no encontramos todas las piezas del cuerpo. Sólo las manos y otras partes y también a raíz de algunos tatuajes pudimos identificarlo”, dijo.

El Fiscal, en diálogo con Radio Brisas dijo que “tal y como fue seccionado habla de algo muy macabro y con cortes realizados con mucha prolijidad. Con mucha habilidad por quien los concretó. Además, está claro que los restos fueron depositados en el lugar donde lo encontraron” por lo que también se están analizando “las cámaras de seguridad de los edificios ubicados en la zona”.

Respecto al pasado de Provenzano, Peregrinelli hizo saber que residía “en Mar del Plata, tenía desde 2015 una causa por robo agravado por lo que había tenido una sentencia condenatoria de 3 años, pero todavía no sabemos si la había agotado o no”, para dejar trascender que la víctima vivía generalmente en situación de calles y habría estado afectado con problemas de drogas.

“A raíz de lo que ocurrió ya se tomó contacto con los familiares para ponerlos al corriente de lo que había ocurrido. Además, se tomó testimonios de personas de la zona. Todo lo demás lo estamos tratando de determinar, por lo que no descartamos nada, ni de su historia, de la causa que tenía, ni de su entorno”, concluyó el Fiscal..

Powered by keepvid themefull earn money