Daniel Rodríguez: Es tiempo de unidad para enfrentar al ajuste

Daniel

Las agrupaciones territoriales, organizaciones juveniles, sindicatos, cooperativistas, fomentistas, profesionales y técnicos, entre otros,  que integramos como Peronistas el espacio de Unidad Ciudadana manifestamos nuestra profunda vocación de trabajar por la unidad del Partido Justicialista de General Pueyrredón.

Estamos convencidos que es tiempo de unidad para resistir y hacer frente al modelo político, económico y  social que lleva adelante el gobierno de la alianza Cambiemos a nivel nacional con Macri, en la Provincia de Buenos Aires con Vidal y en la ciudad con Arroyo y Baragiola.

Rechazamos la persecución política utilizando la Justicia intentando poner una cortina de humo a la política de ajuste. Repudiamos el montaje de shows televisivos que producen una “condenación mediática” que lleva a no respetar las garantías constitucionales del debido proceso. “Está en riesgo el Estado de Derecho”.

La restauración liberal conservadora promueve un proyecto de país para pocos donde las grandes mayorías nacionales y populares, estamos ausentes. Las pasadas elecciones legislativas lo demuestran: seis de cada diez argentinos votamos en contra de las políticas de endeudamiento y ajuste.

Estamos en contra del “reformismo permanente” que impulsa un gobierno que obedece las órdenes de los organismos multilaterales de crédito y, de este modo, ajusta sobre los jubilados, los trabajadores y los pobres. Los peronistas nacimos y crecimos en estos 70 años para estar junto “a los humildes y a los descamisados de la Patria” (Evita). Por eso los compañeros y compañeras peronistas de Unidad Ciudadana sabemos “de qué lado estamos”.

Apoyamos toda propuesta encaminada a lograr la unidad con dos calificaciones: en contra del modelo macrista y detrás de un programa de liberacion nacional.

Powered by keepvid themefull earn money