Tránsito reparó y puso en funcionamiento dos móviles en talleres propios

transporte recuperacion grua

El Subsecretario Claudio Cambareri logró poner en funcionamiento la grúa 241 y también la Sprinter 124, dedicada ésta al traslado de personal. Ambos móviles, reparados por personal municipal, ya se encuentran al servicio de la Dirección General de Tránsito.

Con el apoyo de los mecánicos de Tránsito, Omar  Chaulet, Gabriel Ameijeiras y Juan Penissi, se le realizaron a ambos varios retoques en el motor para mejorar la emisión de gases. También, en el caso de la  combi, se le cambiaron las cerraduras para que tuviera seguridad en sus acciones.

Claudio Cambareri manifestó su satisfacción. “Realmente estamos muy conformes por la predisposición para solucionar estos problemas. No nos conformamos,vamos por más y tenemos en vista otras unidades a los cuales hay que meter mano  para que funcionen como deben. Tenemos que optimizar lo que tenemos y en  esa línea vamos, no podemos quedarnos esperando que lleguen nuevas grúas, lo cual indudablemente sería lo ideal”, agregó.

CAPACITACIÓN INTERNA

Aprovechando los dos días sin sistema provincial de otorgamiento de licencias de conducir, habida cuenta de las tareas de mantenimiento del  mismo que está realizando la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, el personal de la División Licencias de Conducir realizó una jornada de capacitación.

Con la presencia de Claudio Cambareri, también el Director General de Transporte, Carlos Iriarte y el Jefe de la División Licencias de Conducir , Miguel Vidal, se abrieron, cuando el reloj señalaba las diez de la mañana, estas jornadas de perfeccionamiento en atención al usuario.

Se unificaron criterios en lo que respecta al trámite administrativo, se habló del decreto 532/09 y también hubo un espacio para los temas médicos, con la doctora Nancy Yael Devoto.

Se recuerda que este viernes no habrá trámites de inicio, renovación o ampliación y que los mismos volverán el lunes 6 de noviembre. Se tomarán exámenes teóricos y prácticos en el Distrito Descentralizado El Gaucho.

Powered by keepvid themefull earn money