La Embajada argentina en Madrid invita a ver el clásico de los clásicos; River – Boca

puerta

El restaurante Santa Fé de la capital española es el punto de encuentro elegido por la Embajada Argentina para ver por televisión el River- Boca, al tiempo que los asistentes podrán saborear también, igual que los asistentes al Monumental, de “choripan”, empanadas, en el llamado “menú para la cancha”.

El evento, contará con la presencia del Embajador Ramón Puerta, funcionarios del consulado y la embajada-

También ha comprometido su presencia el Super Intendente  Nacional de Seguros, Dr. Juan Pazo, recién llegado de Argentina y que durante la próxima semana ofrecerá una conferencia en la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales)

Por supuesto el local de Amador de los Ríos, resultará peqsanta-feueño para albergar al bullicioso público y seguidores de ambos equipos; los  de River, con ansías por  superar al eterno rival, pero en esta ocasión también para olvidar  la derrota ante Lanús de esta semana por la Copa Libertadores.

Obviamente, los “hinchas” boquenses  desean el triunfo para ahondar aún más la crisis de los “millonarios” y tienen sus esperanzas puestas en el goleador Benedetto para conseguirlo.

Hugo Barze – Corresponsal en Europa

 

 

Powered by keepvid themefull earn money