Rodríguez: “Debemos apoyar el trabajo de los clubes barriales de la ciudad”

Reconocimiento Club Deportivo Norte - 2
En un emotivo acto, la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez entregó al Club Deportivo Norte un reconocimiento por su 80 aniversario. El encuentro, realizado en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, contó con la participación de miembros de la Comisión Directiva de la institución, encabezada por su presidente Rodolfo Álvarez, integrantes del club e invitados especiales, como Nora y Reynaldo Vega, Sergio Miori y Héctor Martín. 
“El Club Deportivo Norte cumplió 80 años en la ciudad, por eso quisimos declarar “De Interés” este importante acontecimiento para una institución cuya historia y deportistas han dejado una huella en Mar del Plata”, afirmó Claudia Rodríguez y remarcó la importancia de “apoyar el trabajo de los clubes barriales tradicionales de nuestra ciudad”. 
En este sentido, añadió que “además de acompañarlos en los festejos, desde Acción Marplatense nos comprometemos a apoyar y colaborar con las gestiones necesarias ante el gobierno municipal para que el Club tenga la posibilidad de contar con una sede en el barrio La Perla, de donde es originario, y hoy es un fuerte deseo de sus integrantes”. 
“En su sede de la esquina de Guido y Necochea se practicaron múltiples deportes, como fútbol, patín, bowling y danzas, y se realizaron reuniones sociales con una fuerte inserción social y barrial en la comunidad del norte de Mar del Plata”, recordó la concejal de Acción Marplatense.    
Reconocimiento Club Deportivo Norte-1  “Es fundamental apoyar el trabajo realizado por los clubes barriales tradicionales de nuestra ciudad, como Deportivo Norte, ya que constituyen espacios de inclusión y fomento del deporte, junto con espacios de reunión y participación de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Por eso, destacamos el 80 Aniversario de esta institución y les brindamos nuestro apoyo para que puedan volver a su barrio y continuar creciendo”, concluyó Claudia Rodríguez.

Powered by keepvid themefull earn money