El 4G + de Movistar que ya está disponible en Mar del Plata

Movistar-4G-

Reafirmando su liderazgo e innovación en la provisión de nuevas experiencias de conectividad, Movistar es pionera en el país en lanzar 4G+, una funcionalidad superadora de 4G que posibilita navegar hasta 2 veces más rápido.
También conocida como Carrier Aggregation, esta funcionalidad permite combinar varias frecuencias para lograr una mayor velocidad en el uso de datos.
El servicio ya se encuentra disponible en Mar del Plata y La Plata, y en etapas posteriores estará al alcance de clientes de la compañía en todo el país. El mismo funciona en los equipos homologados identificados en www.movistar.com.ar, y ya puede ser utilizado por más de 200 mil clientes de la empresa.
Para ello no es necesario realizar ninguna activación ni gestión diferencial, ya que si el teléfono cuenta con esta tecnología la misma actúa automáticamente. Además, su uso no tiene un costo adicional ni requiere de un plan específico.
Por este proyecto, la compañía invirtió más de $850 millones de pesos.
Movistar fue la primera operadora argentina en apostar por la tecnología 4G desde su lanzamiento, con inversiones sostenidas en un veloz despliegue de esta red. Y le suma constantemente valor a esta iniciativa, para continuar acercándole a sus clientes las herramientas necesarias para que puedan disfrutar de una nueva experiencia de comunicación.

Powered by keepvid themefull earn money