Arroyo confirmó que este verano habrá playas públicas en Mar del Plata

terrezas

Luego de una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal el jueves en La Plata, el intendente Carlos Arroyo confirmó que este verano habrá playas públicas. La playa frente al Museo Mar (la costa entre Constitución y Florisbelo Acosta), playa Constitución (la costa entre Constitución y Lijo López) y la UTF 5 de La Perla (La costa entre Independencia y Ayacucho), fueron las solicitadas por el gobierno provincial.

En tal sentido, el intendente de la ciudad manifestó que las mismas “funcionarán por decisión de la gobernadora, y serán espacios públicos que tengan accesibilidad, un soporte gastronómico y de servicio”.

En ese contexto, el gobierno provincial solicitó el uso de la playa frente al Museo Mar (la costa entre Constitución y Florisbelo Acosta), playa Constitución (la costa entre Constitución y Lijo López) y la UTF 5 de La Perla (La costa entre Independencia y Ayacucho).

El secretario general del gobierno de la Provincia, Fabián Perechodnik, en una nota dirigida a los concejales, indicó que el pedido tiene como objetivo obtener un permiso para realizar “diversas actividades sociales, culturales, educativas, deportivas y de esparcimiento para los turistas y residentes” en el transcurso de la temporada 2017-2018.

Asimismo, se instalarán diferentes organismos públicos provinciales y nacionales, con equipamientos de servicios y de recreación para el uso público y gratuito de los concurrentes, mediante la realización de actividades de promoción social, cultural, educativas, deportivas, lúdicas, de entretenimientos y “cualquier otra actividad  que considere oportuna para los turistas”.

“La gobernadora considera muy importante la posibilidad de realizar estas acciones en el contexto del permiso de uso que estoy requiriendo”, concluyó la nota Perechodnik que a la vez se solicita el uso del Parque Camet  hasta el 31 de marzo para la realización de algunos espectáculos masivos.

Powered by keepvid themefull earn money