Se abrieron Libros de Quejas para usuarios de colectivos ¿Le darán “bola”?

Marcelo-Fernández-1
 
Por una iniciativa del concejal de Acción Marplatense Marcelo Fernández y a través de una gestión del Defensor del Pueblo Walter Rodríguez, se abrieron Libros de Quejas para los usuarios de colectivos en las oficinas de las empresas de transporte y en dependencias municipales. En este marco, el edil expresó: “es imprescindible que haya constancia de las opiniones de los usuarios de colectivo para evaluar el comportamiento de las empresas”. 
Seguido, sostuvo que “es importante que los vecinos sepan que estos libros se encuentran en las cabeceras de las empresas así como también en la Defendería del Pueblo, en la Oficina de Defensa del Consumidor y en las delegaciones municipales”. 
“Vemos con agrado que el pedido que realizamos haya tenido una respuesta positiva por parte de la Dirección de Transporte del Municipio”, continúo Fernández.
Finalmente, el concejal de Acción Marplatense afirmó que “los miles de usuarios del transporte público de pasajeros merecen que el servicio sea mejorado de manera constante y esta medida tiende a eso”.

Powered by keepvid themefull earn money