“Los Chapatenses” se preparan para encuentro de fútbol infantil

Los Chapatenses 2

Será este sábado en el barrio Santa Isabel, con entrada libre y gratuita. Habrá buffet y sorteos, además de compartir un día en familia junto a la comunidad de Chapadmalal.

La escuela de fútbol de Chapadmalal, que alberga a chicos de entre 5 y 10 años de la zona sur de la ciudad, realizará este sábado el encuentro deportivo y social denominado “Chapa Juega 2017”. 

A partir de las 10.30, en el predio de La Abuela Catalina -ubicado en calle 753 y 6 del barrio Santa Isabel-, “Los Chapatenses” entre las categorías 2007 y 2012 se reunirán para vivir una jornada a puro fútbol, junto con toda la comunidad. La entrada es libre y gratuita, y también habrá buffet y sorteos. 

La escuela no pretende ser solo un espacio deportivo, ya que prioriza un clima lúdico, recreativo y pedagógico, para inculcar valores solidarios, cooperativos, de compañerismo y de respeto por el otro.

Los Chapatenses 3  “Los Chapatenses” cuentan con profesores preparados para la enseñanza del deporte, pero también con un grupo de padres que respalda y acompaña la iniciativa para que se sostenga en el tiempo. El proyecto es autogestivo y por eso es tan importante el compromiso de la comunidad en este tipo de encuentros. 

Para más información, es posible comunicarse por Facebook a través de la fan Page de “Los Chapatenses”.  

Powered by keepvid themefull earn money