Megaoperativo de Inspección y Tránsito: Clausuran 8 comercios y labraron 18 actas

inspeccion

Un Operativo integral, que incluyó el accionar de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, la Subsecretaría de Inspección General y la Delegación Puerto, se realizó en la zona del puerto de la ciudad.

Claudio Cambareri, titular de Transporte y Tránsito; Emilio Sucar Grau, responsable de Inspección General y el delegado de zona Puerto, Luis Ignoto, encabezaron un mega operativo; siguiendo las directivas del intendente municipal Carlos Fernando Arroyo.

Con una veintena de colaboradores cada uno, iniciaron una inspección global que fue desde la intersección de Fortunato de la Plaza con Edison, hasta la misma con Galicia.

En lo que respecta a la acción sobre los comercios habilitados, contando también con la colaboración de REBA, Inspección General requisó a 160 comercios. Se labraron por faltas menores 18 actas y se procedió a la clausura en ocho casos, todos ellos por faltas de higiene, salubridad y seguridad.

La División Contralor de la Dirección General de Transporte, por su parte, detuvo, en la intersección con Edison y luego en 39 y Juramento a 15 taxis, 11 remises habilitados, 3 Autos Rurales, 2 transportes escolares, 3 servicios privados, 21 transportes de cargas y 1 transporte para discapacitados. Los agentes de este área, labraron dos actas de constatación y fueron cuatro las intimaciones.

Finalmente, Tránsito, con la dirección del Subsecretario Claudio Cambareri, en los dos puntos antes mencionados, inspeccionó a 110 vehículos de menor porte y 50 camiones.  Cuatro de esos rodados, fueron a secuestro por falta de documentación obligatoria y las actas que labraron los agentes de la Delegación Sur fueron 45 en total por distintas falencias, como falta de VTV, matafuegos, seguro, entre otras cuestiones.

Powered by keepvid themefull earn money